JORGE RIAL

Angie Balbiani habló de la actitud de Jorge Rial

La actriz se refirió al escándalo entre el conductor y Adrián Pallares.
lunes, 2 de enero de 2023 · 11:27

Nuevamente, resurgió el problema que tuvo Adrián Pallares con Jorge Rial a principio de año cuando él amenazó con exponerlo a su excolega con material sensible que tenía en su contra. Todo comenzó porque en el magazine de El Trece tocaron el tema de la separación del periodista de C5N. En su momento, el animador de “Socios del Espectáculo” decidió no meterse en la polémica.

Días atrás, en una entrevista que el compañero de Rodrigo Lussich dio a “Por si las Moscas” habló de Jorge Rial y dijo: “No quiero estar enojado, agradezco todo lo que viví con él, hablamos, después de eso, dos veces. Claro que me duele”. Sin embargo, Angie Balbiani, quien trabajó con el conductor de “Argenzuela” no opinó lo mismo y señaló: “Cuando uno avanza a niveles impensados, porque creo que hay códigos; con los hijos, no; con la familia, no; cuando se rompen esos códigos, uno no sabe ante quién está y, entonces, me parece que está bien retirarse. Es lo lógico”.

Angie y Jorge trabajaron juntos en el magazine de América TV.

La actriz, trató de quitarle peso a sus palabras contra el ex "Intrusos" y aclaró: “Esto va más allá de Pallares y Rial. Porque tiene que ver con varias peleas, también pasó con Pachano y Alfano. Ha pasado en televisión que parece que se manejan los mismos códigos, pero de repente te das cuenta que uno, no”, puntualizó Angie en el ciclo “Editando Tele”.

 

Jorge Rial opinó de la expulsión en “Gran Hermano”

El reality show de Telefe vivió la expulsión de una de sus participantes que había vuelto a ingresar a “Gran Hermano” luego de ganar el repechaje. Hablamos de Juliana, quien solo estuvo una semana dentro de la casa y debió dejarla por revelar mucha información sobre el afuera, algo que esta prohibido. Muchos espesaron a sospechar que podría haber sido una estrategia por parte del canal. Jorge Rial se metió en la polémica y dio su opinión.

Rial dio su postura.

“Yo estoy tratando de recordar si en algún 'Gran Hermano' que conduje hubo esta falta y la verdad es que no”, comenzó su relato el animador radial. Y agregó: “Por ahí decían alguna tontera, pero se les llamaba la atención y, rápidamente, reculaban. No recuerdo en las ediciones anteriores que alguien haya violado tan flagrantemente el reglamento”.

Otras Noticias