¿SERÁ QUE ES AMOR?

Así es Kerem Bursin, el galán que llega a Telefe con "¿Será que es Amor?"

El talentoso actor turco promete conquistar corazones argentinos con su personaje.
lunes, 2 de enero de 2023 · 05:30

Para este año que comienza, Telefe tiene previsto darle luz verde a la continuidad de las series turcas y muy pronto se estrena su primera apuesta del 2023: "¿Será que es Amor?".

Esta ficción que combina amor, odio, venganzas, pero sobre todo muchas situaciones hilarantes, es uno de los grandes fenómenos mundiales en lo que a series respecta. Ahora bien, uno de los puntos atractivos de "¿Será que es Amor?" es, justamente, su protagonista.

Hande Ercel y Kerem Bürsin.

Kerem Bürsin se destaca en "¿Será que es Amor?" por su personaje, Serkan Bolat, un hombre exigente, frío y sin sentimientos, al que le cambia la vida la irrupción de Eda Yildiz.

Ahora bien, ¿qué hay de este actor de la comedia romántica que enamora con su talento y su belleza?. El rubio nació el 4 de junio de 1987 en Estambul, Turquía, pero vivió en más de diez ciudades del mundo por las actividades de su familia. A lo largo de su vida fue empleado de limpieza, personal trainer, miembro de seguridad en boliches, camarero y chofer de celebridades.

Trabajó en series y películas estadounidenses de bajo presupuesto hasta que regresó a Turquía para iniciarse en la actuación allí y ya no paró. "Günesi Beklerken", "Seref Meselesi", "Bu Sehir Arkandan Gelecek" y "Muhtesem Ikili" fueron algunas telenovelas donde participó hasta que "¿Será que es Amor?" le cambió la vida.

Es uno de los actores turcos con mayor cantidad de seguidores: 11 millones.

Si lo que hago emociona mi alma y me da paz, entonces me considero exitoso.

 

De qué trata "¿Será que es Amor?"

La serie nos presenta a Eda Yildiz, una florista que estudia para ser arquitecta paisajista, pero todo cambia cuando pierde su beca. Ante esto, Eda busca vengarse del dueño de la empresa que rompió sus ilusiones.

La telenovela llega a Telefe este mes.

Serkan Bolat es un heredero de una poderosa empresa de arquitectura y es la misma que arruinó los sueños de Eda. Todo el mundo le teme, salvo Eda. Del odio al amor puede haber un paso, o más. Así lo van a demostrar.

Otras Noticias