DANIEL OSVALDO

Cómo están hoy las hijas adolescentes que Daniel Osvaldo tuvo en Italia

El exfutbolista se reencontró con sus herederas.
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:11

Los buenos momentos que atravesó Daniel Osvaldo en su carrera profesional no siempre fueron de la mano con su vida personal, en la que supo cosechar problemas con sus exmujeres y sus cuatro hijos.

Daniel con sus hijos y su exmujer.
Daniel con Elena, su exmujer italiana.

La primera mujer de Daniel Osvaldo fue Ana Oertlinger: se enamoraron de jóvenes, cuando él recién daba sus primeros pasos en el fútbol. La pareja duró muy poco, pero fruto de esa relación nació Gianluca, el más grande de los hijos del cantante. La señora denunció en varias oportunidades que el músico no se hace cargo y el vínculo entre ambos es casi nulo.

Daniel, con sus dos hijos varones.

En el magazine de Karina Mazzocco, “A la Tarde” revelaron la abultada cifra que el exfutbolista le debe a Oertlinger en cuota alimentaria: “Tiene una deuda de alimentos que asciende a los 600 mil pesos, producto de no estar pagando la cuota desde diciembre del 2021. Y debería pagar una cuota de 50 mil pesos por mes. Desde diciembre de 2021 no paga y no solo eso, después de 7 años sin que la jueza actualice la cuota. Recién, hace poco, la actualizó a 100 mil pesos”, puntualizó uno de los panelistas. Por su parte, Daniel Osvaldo también fue denunciado por Elena Braccini, madre de sus dos hijas italianas, María Helena y Victoria, quienes tienen 11 y 9 años.

La exmujer de Osvaldo es una exitosa emprendedora que tiene su propia marca de joyas. La empresaria alterna su tiempo entre su trabajo y el cuidado de sus dos niñas. El ex de Jimena Barón fue acusado de no ver a sus hijas en más de tres años. Por este motivo, Elena buscó que la justicia lo obligara a vincularse con ellas. En su momento, esta medida no surtió efecto.

Osvaldo, con una de sus hijas.
Daniel volvió a ver a sus hijas el año pasado.
La hija de Daniel es toda una deportista.
Elena mostró orgullosa el talento de su hija.

De manera sorpresiva, Daniel Osvaldo, recientemente reconciliado con Gianinna Maradona, viajó a Italia con sus dos hijos varones que viven en Argentina, Gianluca y Momo (este último, fruto de su relación con Jimena Barón), donde se reencontró con Victoria y María Helena. El rockero compartió el momento en que todos los hermanos estaban juntos: “Feliz 2023. Familia”, escribió. En el caso de las niñas, con el hijo de la actriz suelen mantener una buena relación, ya que las madres se hablan.

 

Marcelo Polino opinó sobre la reconciliación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Después de varias idas y vueltas, y entre rumores de compromiso y casamiento, el noviazgo entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona terminó. Sin embargo, hace unas semanas, se volvieron a reconciliar. Marcelo Polino habló de este tema en su programa radial, “Polino auténtico”, y apuntó contra ambos.

Daniel y Gianinna, otra vez juntos.

“Para mí ellos nunca se separaron, fue toda movida de prensa porque fue justo cuando iba a salir el tema de Jimena Barón que hablaba de cómo empezó la relación de ellos. Igual, no tienen hijos juntos ni nada, así que es más simple”, opinó el periodista.

Otras Noticias