GONZALO VALENZUELA

Crecieron un montón: los hijos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela pasaron Año Nuevo con su papá

El actor chileno compartió en sus redes sociales el lindo momento familiar.
lunes, 2 de enero de 2023 · 14:00

Gonzalo Valezuela tiene tres hijos: Silvestre y Alí, fruto de su relación con Juana Viale, y la más pequeña, Anka, quien nació de una relación con María Gracia Omegna. El artista suele mantener una vida itinerante entre Argentina y Chile. Aunque en el último tiempo se radicó en su país de origen.

Los tres hijos de Gonzalo Valenzuela.

Los hijos de Gonzalo Valenzuela cruzaron la cordillera y se instalaron en Chile para celebrar junto a su padre la fiesta de fin de año. El actor subió una historia que publicó su íntimo amigo, Benjamín Vicuña, quien también estaba con sus hijos, y dejó ver lo grandes que están los bisnietos de Mirtha Legrand.

La familia reunida.

Silvestre es el segundo hijo de Juana Viale, pero el primero de Gonzalo Valenzuela. El adolescente tiene 14 años y mantiene un bajo perfil alejado de las cámaras. También está Alí, quien tiene 10 años y, al igual que su hermano, es bastante reacio al foco de atención. Tanto la conductora de El Trece como el galán respetan la decisión de los menores y casi nunca se muestran con ellos.

Gonzalo con su hijo mayor, Silvestre.
Gonzalo con sus niños.

 

Dónde celebró el año nuevo Juanita Viale

Juana Viale tuvo un festejo de fin de año diferente. La conductora de “Almorzando con Juana” decidió tomarse unas mini vacaciones sola, sin sus hijos y sin su novio, y partió con rumbo desconocido: “Nos y otras bellezas naturales”, escribió en su Instagram y acompañó la publicación con una foto de ella y su perra, con cuidado de no revelar el lugar.

El descanso de Juana.
Ámbar y Marcela juntas en navidad.

Sus hijos más chicos, Silvestre y Alí, estuvieron junto a su padre, Gonzalo Valenzuela, en Chile. Mientras que la mayor, Ámbar, primero disfrutó de pasar la Navidad en Nueva York junto a su abuela, Marcela Tinayre, y luego se instalaron en Punta del Este para recibir el 2023.

Otras Noticias