GUILLERMINA VALDÉS

El deseo de Guillermina Valdés para Marcelo Tinelli

La famosa modelo y actriz sorprendió en un móvil de "Intrusos" con lo que dijo de su ex.
lunes, 2 de enero de 2023 · 19:37

La historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se ganó el corazón de muchos. La pareja gritó a los cuatro vientos su amor en el año 2012, pero, luego de 9 años juntos, decidieron separarse. Actualmente ambos tienen una muy buena relación y son padres de Lorenzo, el cual enamora en las redes sociales. 

La empresaria Guillermina Valdés sorprende a sus fanáticos con cada paso que da. Además de tener su propia línea de cosméticos, "Guiv", la modelo es la cara de varias marcas. Este fin de semana que pasó, Guillermina debutó con una obra en Mar del Plata y cautivó en las calles de la zona turística. 

En la puerta del teatro Tronador de la ciudad de Mar del Plata, la famosa Guillermina Valdés habló con un móvil de "Intrusos", el ciclo que conduce Flor de la V y que ahora es llevado adelante por Marcelo Polino. En ese contexto, contó lo emocionada que la tiene "Los 39 escalones", la puesta que realiza con Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz. 

Tinelli y Lolo en Qatar.

"Es la primera temporada en Mar del Plata. Estoy feliz", contó la blonda al ciclo de América TV. Además, dijo que Lolo Tinelli "se adapta a todo, me acompañó a los ensayos, se sabe la obra de memoria".

El pequeño volvió hace poco de Qatar, viaje que compartió con Marcelo Tinelli en el mes del mundial de fútbol. "Él es un gran padre entonces es un placer cómo se ocupa y, entonces, para mí, saber que está con su papá viviendo una experiencia así, ni lo pienso", detalló sobre su ex.

Marcelo y Guillermina. 

Cuando el movilero le preguntó a la modelo sobre su estado civil, ella contó que está soltera y abierta al amor. "Yo soy re amiga de Marce, así que si tiene a su chica, me va a contar y no se los voy a contar yo. Se merece a la mejor chica porque es un gran hombre", cerró Guillermina y sorprendió a todo el panel de "Intrusos". 

Otras Noticias