signos

Estos son los 4 signos del zodiaco con más pretendientes

Los astros dotaron a algunas personas con características que son un imán para los demás.
lunes, 2 de enero de 2023 · 09:25

De entre todos los signos del zodíaco, hay algunos que se destacan más que otros por atraer a las personas. Es decir, tienen características que pueden hacer que sean más atractivos y muchas veces eso se convierte en algo irresistible para los demás. En esta nota, conoceremos cuáles son los signos del zodíaco que tienen esa magia irresistible

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Bad Bunny es de Piscis: nació el 10 de marzo de 1994.

Este es el signo del zodiaco que encabeza la lista gracias a su bondad. Piscis tiene el don de sacar la mejor parte de las personas. Además, son empáticos, creativos y románticos y no pasan desapercibidos para los demás. Cuando conocés a un pisciano, quedará una huella, por lo cual es probable que lo quieras conocer más y más.

Piscis es original y encantador y no solo por su físico, sino que también tiene una personalidad soñadora, y es lo que causa atracción en muchos signos

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Keanu Charles Reeves es de virgo: nació el 2 de septiembre de 1964.

La honestidad brutal de Virgo llama la atención de cualquier persona. Si bien este signo no es romántico, atrae a los demás por su forma de expresarse. Es muy honesto y cumple con su palabra, por lo que genera un imán hacia los demás.

Los virginianos son valientes y sencillos; también son divertidos. En consecuencia, es el segundo signo del zodiaco con más pretendientes.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Daniel Radcliffe es de Leo: nació el 23 de julio de 1989.

La personalidad de Leo es avasallante. Atrae la mirada de todos en cuanto ingresa a algún lado. Además, el liderazgo y el brillo de los leoninos funcionan como atracción para los demás.

La mayoría de las personas quieren quedarse siempre cerca de un Leo, por la seguridad que les transmiten. Lo mejor de Leo es que, cuando se dejan conocer, todas las características de arrogancia y egocéntrico quedan de lado y se descubre una persona generosa y apasionada por lo que le gusta.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Rosalía es de Libra: nació el 25 de septiembre de 1992.

El signo de la balanza es uno de los más especiales del horóscopo. Los libranos no hacen prejuicios, se toman el tiempo para conocer bien a los demás y buscar lo mejor en cada persona.

Los librianos están gobernados por Venus, así que tienen una energía cósmica atractiva que despierta el interés inmediatamente en los demás. También es sumamente sociable y por eso suele tener conversaciones muy interesantes con las personas, que rápidamente se convierten en pretendientes.

Otras Noticias