FEDE BAL

Fede Bal reveló qué pasará con su programa de viajes por El Trece

El conductor de "Resto del Mundo" le confesó a Ángel de Brito si continuará o no en la conducción.
lunes, 2 de enero de 2023 · 23:21

Fede Bal acaba de debutar en Villa Carlos Paz con su nueva obra "Kinky Boots", en donde por primera vez encarna una drag queen, un desafío artístico exigente y satisfactorio a la vez. En diálogo con "LAM", este lunes comentó que se siente muy bien en su vuelta a las tablas, pero que durante el 2023 tiene pensado seguir otros proyectos.

Ante la consulta de Ángel de Brito sobre su continuidad al frente de "Resto del Mundo", Fede Bal reconoció que habrá una segunda temporada a su cargo. "Cuando termine la temporada me subo a un avión y tengo una parte de Europa que no conozco. Ya empezamos con 'Resto del Mundo', un programa que me da mucha alegría", comentó el conductor de El Trece.

Fede en su personaje de Lola.

"Es tan lindo poder llegar a un lugar, encima nos atienden como si fuéramos unos rockstar, porque es un programa que está casi nueve años en El Trece y nos reciben bien. De Europa estoy yendo a Suiza, a Dinamarca, Alemania, no conozco nada de Alemania. Después hay planes, Japón, Singapur, hacer un poco de Tailandia, toda esa zona de Asia me muero por conocer también, fui hace mucho tiempo", detalló Fede Bal.

Además, el famoso se refirió al éxito de su ciclo: "La gente lo vio mucho y, aun peleando con 'Gran Hermano' del otro lado en competencia directa, o 'La Voz', es un programa que siempre tiene su público. Eso es lo importante, ponerle pecho no importa lo que haya enfrente". 

Acerca de la posibilidad de que la obra esté en Buenos Aires cuando termine la temporada de verano, él reconoció que hay planes, pero que no será parte. "Seguramente Laura (Esquivel) siga, mi participación termina en el verano porque ya tengo un contrato firmado con los Valenzuela".

 

Pedro Alfonso se quejó de Fede Bal

El animador televisivo tiene fama de ser uno de los más ruidosos de todas las temporadas, incluso en años anteriores se viralizaron audios de cómo invitaba a El Polaco a una fiesta que haría en su casa y le prometía muchas mujeres y diversión.

Esta vez, con la intención de que se declare el primer escándalo del verano, "Los Socios del Espectáculo" entrevistaron a Pedro Alfonso, quien se animó a hacer un reclamo en tono de humor para el actor que organiza muchos festejos en la vivienda que alquila.

Con la intención de ponerle picante a la situación, el esposo de Paula Chaves aseguró que "entra mucha gente" a la casa de Bal y que están hasta altas horas de la madrugada. Además, resaltó que ellos tienen tres hijos que quieren descansar y no pueden hacerlo por el volumen de la música. ¿Broma o palito?

Otras Noticias