BARBY FRANCO

Fernando Burlando cambió su actitud hacia Barby Franco y su hija, gracias a un valioso consejo

El reconocido abogado habló con el ciclo "Argenzuela" y sorprendió con lo que contó.
lunes, 2 de enero de 2023 · 21:35

Si hay una famosa que llama la atención adonde quiera que va, es Barby Franco. Además de haber participado en varios programas y ser modelo de diferentes marcas, la morocha está en pareja con uno de los abogados más reconocidos del país: Fernando Burlando. Después de muchos años de búsqueda y sin tener el resultado deseado, cumplieron su mayor sueño hace unos días, cuando se convirtieron en padres de Sarah.

A través de sus redes sociales, la modelo Barby Franco suele compartir su día a día en el ámbito laboral y personal, sobre todo ahora que fue mamá. 

Sin embargo, aparentemente, la modelo Barby Franco y Burlando no habrían pasado un buen momento cuando la modelo comenzó a tomarle fotos a su beba y él reaccionó de una forma negativa. En plena cobertura del juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado por un grupo de rugbiers en una ciudad balnearia en 2020, el abogado contó una anécdota que vivió trabajando en este caso y que tiene que ver con lo que pasó con Barby

La pareja, feliz junto a su hija, Sarah.

"Barby le estaba haciendo fotos a Sarita y yo me fui enojado de mi casa diciéndole 'mira che, cortá con las fotos, pobrecita. No está trabajando'. Bueno, la cuestión es que llego a la oficina y estaban Silvino y Graciela (padres del joven asesinado), Silvino tiene una excelente relación con Barby, y me dice: 'Sabes que cuando comenzaron con el teléfono, venía Fer, me quería sacar fotos con Graciela, jugaban conmigo y yo me tapaba la cara, decía 'no me saques fotos'. Hoy los únicos recuerdos que tengo de Fernando son esas fotos donde a veces estoy tapándole la carita a él o me estoy tapando yo. Entonces automáticamente me dice 'Dejale que le saque todas las fotos que quiera'", relató el abogado y se mostró muy emocionado. Según dijo, ese consejo le cambió el día

 

La emoción de la madre de Barby por su nieta

A través de una storie de Instagram, la modelo se mostró muy feliz por ver a su mamá emocionada con su nieta Sarah. 

"¿Qué te pasa Vero?", le pregunta Barby y ella responde: "Me emocioné por la bebé, recién estoy cayendo que soy abuela". 

Otras Noticias