FEDE BAL

La alocada fiesta de fin de año que hizo Fede Bal

El actor compartió en sus redes sociales el increíble festejo que organizó.
lunes, 2 de enero de 2023 · 12:55

Días atrás, Fede Bal tuvo un divertido intercambio con Pedro Alfonso donde el marido de Paula Chaves simulaba estar enojado con el hijo de Carmen Barbieri debido a las fiestas que suele hacer en su casa de Carlos Paz y que terminan a altas horas de la madruga.

La ficción superó a la realidad y Fede Bal celebró el nuevo año con una gran fiesta que tuvo muchos invitados. El conductor de “Resto del Mundo” subió algunas historias a su Instagram donde se lo pudo ver a pleno baile: “En un momento, flasheamos coreo”, escribió. Y agregó: “Lola (su personaje de la obra de teatro” y sus secuaces. Muchas cámaras. Dándolo todo”.

Fede Bal también compartió un divertido momento que se vivió en el festejo: “Llovió toda la noche y flasheé Tusam. Qué se yo”, comentó junto a un fragmento de un video donde se lo vio bajo el agua mientras danzaba. Entre los varios invitados que hubo en la reunión del actor de “Kinky Boots” estuvieron Matías Ale y Carmen Barbieri: “Gracias, amigo querido, por recibirnos en tu casa. Te adoramos. Hermosa juntada”, posteó el mediático. La directora teatral se quedó a acompañar a su hijo hasta las 5 de la mañana.

Postales de la fiesta de Fede Bal.

 

Carmen Barbieri elogió a Fede Bal

La conductora de “Mañanísima” dio una entrevista a “Gossip” y habló de todo: el presente laboral de Fede Bal, su magazine diario e hizo un balance del año: “Mi hijo me deslumbró. En esta profesión, siempre pagás derecho de piso y, cuando hacés algo diferente, te descubren, y a Fede lo descubrieron haciendo comedia musical arriba de los tacos que ni yo me los pongo. La está rompiendo todas las noches”, halagó Carmen Barbieri al actor.

Minutos más tarde, Barbieri recordó el año que le tocó pasar: “Pasé el verano pasado en un sanatorio, empezando por el COVID. Ahora estamos felices, estoy agradeciendo a Dios porque ‘casi’ me muero, ‘casi’ se muere mi hijo, ‘casi’ pierde un brazo. En cuatro años, dos de pandemia y estos últimos dos, pasamos de todo. Por suerte, ahora estamos muy bien”, cerró.

Otras Noticias