Zaira Nara

Las fotos que confirman el romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres

La modelo y el deportista dejaron de lado las presiones del 2022 y fueron captados juntos.
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:20

Explotó el verano y, por supuesto, salieron a la luz un montón de rumores que, durante los últimos meses del año, pasaban desapercibidos. Es que los viajes y las vacaciones producen encuentros que no pasan por alto los paparazzis y es por eso que Zaira Nara llamó la atención de todos.

Mientras todos hablan del romance, Zaira la rompio con una sesión de fotos.

La dueña de la marca Zaira Beauty —que oficializó su separación durante la segunda mitad del 2022— protagoniza el nuevo romance del 2023. Si bien sobre esto ya se había hablado largo y tendido, no fue hasta ahora que desde Punta del Este Zaira Nara se muestra bastante libre junto a Facundo Pieres, con quien estaría en medio de un romance.

A la vista de todos, Facundo y Zaira.

Las fotos se viralizaron rápidamente y se puede ver a la modelo argentina junto al exitoso polista en las playas uruguayas, también se sumó una amiga de Zaira Nara que no pasó desapercibida, ya que se sumó al picnic que realizaba la pareja. Allí se vio a los tres con mates y relajados al disfrute del atardecer y del verano.

La pareja tomó mates con una amiga de la modelo.

Cabe destacar que la relación de Zaira Nara y Facundo Pieres está en boca de todos desde hace varios meses, ya que, entre ellos, había habido un affaire cuando la modelo todavía estaba con Jakob Von Plessen. Durante varios meses, negaron su unión; sin embargo, después de estas fotos, no hay nada más que ocultar.

Zaira, sin sus hijos, está alojada junto a Facundo.

 

La teoría de Ana Rosenfeld sobre el noviazgo

Algunas periodistas del espectáculo como Pía Shaw y Yanina Latorre sostenían que Zaira Nara y Facundo Pieres estaban juntos desde antes de que ella esté separada. Ana Rosenfeld, quien es abogada de Wanda Nara y muy conocida de Zaira se animó a arrojar una versión sobre por qué la bella modelo mantendría oculto su verdadero lazo con el polista.

Rosenfeld representa a Wanda y es conocida de Zaira desde hace muchos años antes.

En diálogo con “LAM”, Rosenfeld dijo: "Yo la conozco a Zaira desde antes que a Wanda, desde noviazgos anteriores, y Zaira, si no blanquea, es porque todavía no tiene la certeza de que vaya a ser su pareja".

Además, sostuvo: "Vos podés estar conociendo a alguien, como normalmente se dice, podés estar muy cómoda, muy divertida, todo muy bien, pero para decir oficialmente ‘es mi pareja’ les debe faltar algo. No sé si un día, un mes o no sé cuánto”.

Otras Noticias