Jésica Cirio

“Lloré mucho”: Jésica Cirio hizo una reflexión de fin de año e incluyó a Gerardo Rozín

La figura de Telefe compartió unas sentidas palabras en sus redes sociales.
lunes, 2 de enero de 2023 · 00:32

Jésica Cirio fue una de las tantas figuras argentinas que viajaron a Qatar para alentar a la Selección Nacional en el mundial de fútbol. En uno de los tantos videos que subió la modelo desde el país árabe, uno llamó mucho la atención. Todo comenzó cuando se lo escucha decir a su compañero: “Hoy van a ver algo inédito”.

Del mismo modo, el colega de la presentadora de “La Peña de Morfi” sumó: “Jésica va a subirse a un transporte público. Yo estoy cansado de verla todos los días, pero hoy me voy a divertir”. En ese instante, Jésica Cirio lanzó: “Es muy lindo el transporte público de acá. Ya lo vi”; a lo que su compañero acotó: “Por eso estás accediendo”.

Hace unas horas, la esposa de Martín Isaurralde hizo una reflexión de fin de año e incluyó a Gerardo Rozín. Mediante un posteo en su Instagram, Jésica Cirio expresó: “Este año arrancó siendo uno de los más duros, pero también, al transcurrirlo, aprendí que para seguir cada día tenía que ser más fuerte”.

Un año que me costó entender muchas cosas para poder crecer y lograr canalizar mis sueños y concretarlos trabajando mucho, un año que lloré mucho.

La primera foto que sale en su publicación es la de Rozín.

Pero, a la vez, un año de muchas alegrías y creo que de eso se trata la vida y las emociones, las que nos hacen vibrar y nos mantienen vivos. Y eso es lo importante, estamos vivos y recibiendo este nuevo año en familia y con la gente que amamos. Gracias a toda la gente que me acompaña y a esta comunidad maravillosa que me acompaña día a día”, señaló Jésica Cirio.

 

Cirio se ejercitó en Qatar

En su estadía en Qatar, Jésica Cirio posteó una de sus clásicas clases de entrenamiento. No obstante, la conductora invitó en este vídeo a la pareja de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, y Caro Calvagni, a la actual esposa de Nicolás Tagliafico.

Les comparto esta rutina de piernas y glúteos que hicimos juntas con Agustina Gandolfo y Caro Calvagni en Qatar. ¿Están listos para hacerla?”, manifestó Jésica Cirio en el epígrafe de la publicación.

Otras Noticias