CINTHIA FERNÁNDEZ

"Nuevo trabajo": así fue el debut de Cinthia Fernández por El Trece

La panelista dejó "Momento D", el ciclo de Fabián Doman, y se sumó a un ciclo del mismo canal.
lunes, 2 de enero de 2023 · 21:45

Luego de ser parte del equipo de Fabián Doman, Cinthia Fernández comenzó el 2023 con un nuevo trabajo. En diálogo con Ángel de Brito ella había anunciado que se cambiaba de programa y aceptó la propuesta del Pollo Álvarez.

En sus redes sociales, Cinthia Fernández contó que debutó en "Nosotros a la Mañana" con el pie derecho, ya que el tránsito estuvo muy fluido en ese horario y la pasó muy bien en su primer día. "Alguien está feliz porque manejó en la Panamericana vacía. ¿No podría ser vacaciones todo el año y quedarse así para siempre?", consultó irónica la panelista de El Trece.

"Ya venimos. Primer día de 'Nosotros a la Mañana'", comentó Cinthia Fernández al sentarse al lado de Josefina Pouso. Luego, una persona le consultó: "¿Estás contenta con el nuevo trabajo?"; y ella reconoció: "Re feliz. Me gusta el programa, llego temprano y no me morfo piquetes".

Además, la artista comentó: "Conozco hace años a la gente de la productora, hay mucha confianza y eso genera comodidad". No obstante, aclaró que hay una compañera con quien no tiene buen vínculo, pero no se hace demasiado problema: "No me fumo a Zámolo pero puedo convivir".

La picante respuesta de Cinthia.

 

Cinthia Fernández volvió a mandar al frente a su ex

La modelo argentina se animó a hablar nuevamente de Matías Defederico cuando una persona le consultó en Instagram: "¿Algo que querés cambiar y no podés?", a lo que respondió divertida: "Mi exmarido". Luego, otro internauta quiso saber por qué sus hijas no pasaron una fiesta con el exdeportista y ella respondió muy contundente.

"Le tocaba una fiesta, pero el señor decidió irse a Córdoba a las bibliotecas que él maneja nocturnas. Cuando a un padre le toca una fiesta y una fiesta supongo que tiene prioridades. Igual ofreció medio de compromiso a último momento, me dice 'bueno me las llevo', pero no les copó mucho la idea, obvio que no les iba a copar", contó la diosa.

Con total sinceridad, ella confesó: "Por un lado, mejor, imagínense que el año pasado se recontra mamó y pretendía venir manejando, tuve que ir a sacar a las nenas con la policía, así que es lo mejor que me puede pasar y las nenas recontra disfrutaron. No preguntan tampoco, por suerte no es que lo sufren. Me pone feliz el paseo de él, me tiene sin cuidado".

Por último, un fanático le preguntó quién paga la colonia de vacaciones de Charis, Bella y Francesca, a lo que Cinthia aclaró que ella se encarga de estos gastos. Y aprovechó para lanzarle un palito a Defederico: "El año pasado pagó la de la hija de la novia, pero no la de mis hijas. Prioridades".

Otras Noticias