LAM

Quién es la nueva panelista que se sumó a "LAM" y ya generó discordia

La incorporación de Ángel de Brito sorprendió con un reclamo en vivo.
lunes, 2 de enero de 2023 · 22:22

Ángel de Brito terminó el 2022 con la despedida de una de sus colegas más queridas, Pía Shaw, quien decidió dejar "LAM" para emprender nuevos rumbos, aunque aún no tiene un trabajo confirmado. Ahora, se sumó a su staff una panelista que estuvo como invitada, pero se quedará un mes.

"Bienvenida Viviana Colmenero, la nueva pasajera. ¿Cómo estás?", le consultó el conductor de "LAM" a la exganadora de "Gran Hermano", quien aseguró que estaba "re contenta por la oportunidad". "Va a estar todo enero acá con nosotros", adelantó el animador y ella decidió comenzar poniéndole un poco de picante al programa de Ángel de Brito.

La ex"hermanita" se suma para debatir sobre el reality.

La nueva panelista de "LAM" dijo: "Aprecio este momento, estoy feliz y gracias por esta posibilidad. La verdad es que el otro día no aplaudió nadie cuando dijiste que iba a estar". De inmediato, Nazarena Vélez reconoció que no esperaban esa noticia y se excusó: "Nos sorprendimos".

"Quedaron emocionadas", lanzó irónico Ángel y Colmenero aseguró: "Quiero decir que no necesito aplausos". Nazarena le retrucó: "Pero ahora te los dimos, demostrá por qué tenés que estar acá, te quiero escuchar". Ella no se achicó: "Dale, dale, debatamos". ¡Qué recibimiento!

 

Una expanelista de "LAM" fue abuela

El ciclo de espectáculos tuvo muchas figuras sentadas en el panel y una de ellas fue Ana Rosenfeld, quien el año pasado estuvo por unos meses en el ciclo de América TV, pero por compromisos con su trabajo no pudo continuar. El viernes estuvo en un móvil en el último programa del año y dio una feliz noticia.

La abogada de los famosos contó que fue abuela por quinta vez, ya que hace solo unos días nació su nieto Anthony Marcelo, el tercero de su hija Stephanie, quien vive en Miami. La letrada se emocionó al contar que el segundo nombre del nuevo integrante es en honor a su esposo, quien falleció en octubre del 2021.

"Era un homenaje realmente maravilloso el hecho de poder tener a un nieto con el nombre de quien formó parte de mi vida durante tantos años; a quien por supuesto mis hijas extrañan horrores”, confesó. Y admitió:  "Hubiese estado muy feliz de tenerlo entre sus brazos”.

Otras Noticias