MARTITA FORT

Tras un tiempo lejos de la exposición, Martita Fort reapareció con un jugado look

La hija del chocolatero sorprendió en las redes sociales.
lunes, 2 de enero de 2023 · 20:40

Una de las jóvenes argentinas que cautivan a muchos desde chica es Martita Fort. La blonda de 18 años es una de las hijas de Ricardo Fort, el empresario de los chocolates que logró ganarse un lugar en la televisión hace varios años. 

La famosa Martita Fort y su hermano, Felipe, estuvieron un tiempo disfrutando de la ciudad costera de Miami y se mostraron muy emocionados en las redes sociales. Ahora se la vio en varios eventos de la ciudad de Buenos Aires. 

Martita Fort.

A través de sus redes sociales, Martita Fort deslumbra con sus looks en distintos puntos del mundo. Hace poco se pudo ver a la influencer con su hermano en Las Vegas y Beverly Hills, pero a las fiestas de Fin de Año las pasó en Punta del Este. "2023", escribió la blonda en uno de los post de Instagram, en donde se la ve con un conjunto en color blanco con transparencias y unas botas plateadas.

La blonda cautivó en Instagram.

Son muchos los famosos que dejaron sus elogios en el posteo que hizo Martita, en donde se la ve posando para la cámara en la playa. La hija del chocolatero mostró su figura y sorprendió a muchos por lo grande y hermosa que está. "Qué linda estás, Marta. Una bomba. Feliz año", comentó Tito Esperanza, quien fue el custodio de Ricardo Fort durante mucho tiempo. 

 

Qué le pasó a Martita Fort en el gimnasio

A través de las redes sociales, la famosa influencer compartió su dolor tras uno de los ejercicios que hizo en el gimnasio. Martita Fort se mostró muy entusiasmada por la actividad física, como lo hacía su padre. 

Captura del video. 

La blonda hizo la famosa 'plancha' y sumó flexiones de brazos con unas pesas, pero su entrenadora le levantó las piernas para ponerle dificultad al ejercicio y allí llegó la complicación: Martita cayó al piso y se la escuchó decir un insulto. 

Otras Noticias