Cande Tinelli

Cande Tinelli confirmó el triste rumor que la rodeaba

La hija del famoso conductor realizó un contundente posteo en sus redes sociales.
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:18

En agosto del año pasado, Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores al contar que se había separado de Coti Sorokin. “Hay un impasse. Pero prefiero no hablar, pero está todo bien igual. Lo adoro, está todo bien, pero sí hay un impasse. Yo estoy bien, en un buen momento de mi vida. Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada”, comentó la empresaria en una nota que le brindó a “LAM”.

No obstante, un mes después, Cande Tinelli y Coti volvieron a darle una nueva oportunidad a la pareja. En diálogo con el ciclo de Ángel de Brito, la hija de Marcelo Tinelli manifestó: “Las relaciones hay que trabajarlas. A estas generaciones como que les cuesta sostener algo, hay poca tolerancia, poca paciencia y hay que aprender a trabajarlo”.

Luego, la cantante aseveró: “Hay que aprender a amar lo que a esa persona le falta. Hay que intentar pelearla, para mí ese es el secreto de las relaciones”. Del mismo modo, Cande Tinelli añadió: “Nosotros sabíamos que iba a pasar porque somos así, peleones, pero bueno. Yo amo estar en pareja, no me gusta la soltería, no es lo mío”.

En las últimas semanas, corrió un fuerte rumor que aseguraba que Cande Tinelli y Sorokin estarían nuevamente distanciados. Hace unos minutos, la exjurado de “Canta Conmigo Ahora” despejó cualquier tipo de dudas al contestarle a una seguidora. “¿Estás sola?”, le consultó una followers de Instagram, a lo que la empresaria respondió:

Sí, me separé.

Cande confirmó su separación de Coti.

 

Cande habló de su nuevo retoque estético

Hace unos días, Cande Tinelli hizo una inesperada aclaración en su Instagram y confirmó que se puso un poco de glúteos. En este sentido, la figura de El Trece indicó: “Para los que me preguntan (real) si me puse (emoji de durazno)”.

La modelo contó que se sometió a un nuevo retoque estético.

Les cuento que sí, hace un tiempo ya y con el número uno. Saben que no tengo ni un problema en decir las cosas que me hago”, aclaró, sin ningún tipo de filtros, Cande Tinelli.

Otras Noticias