Charlotte Caniggia

Cómo recibió Charlotte Caniggia la noticia del embarazo de Alex y Melody Luz

La exparticipante de “El Hotel de los Famosos” habló de la paternidad de su hermano.
viernes, 20 de enero de 2023 · 18:44

Luego de su paso por “El Hotel de los Famosos”, Charlotte Caniggia se tomó unos días de relax y visitó las playas de Punta del Este. En dicha ciudad balnearia, la hermana de Alex le brindó una entrevista a “LAM”, en donde habló del reality que conduce Pampita y el Chino Leunis.

No obstante, en sus declaraciones, la modelo cometió un gran error, ya que reveló que volverá a entrar en el certamen dentro de poco. De este modo, Charlotte Caniggia indicó: “En el hotel me fue bien, estuve una semanita, pero volví a entrar en el repechaje y superbien”. Inmediatamente, la Influencer sumó: “El hotel me encanta, muy bueno, muchas peleas, Pampita, divina”.

“Está bueno, hay que verlo, chicos. Hice todas las pruebas, me costaban, pero bueno, pude. Me esforcé, son bastante difíciles, es como más para hombres. Me llevé muy bien con Abigail Pereyra, muy copada, ella estaba en mi equipo, buena onda. Yo me llevo bien con todo el mundo. Hay muchas cosas que no sé si van a salir al aire, muchas peleas, mucho odio”, manifestó Charlotte Caniggia.

Se viene muy picante esta temporada, así que lo tienen que ver. Es mejor que ‘Gran Hermano’, chicos. Prendete a El Trece.

Hace unos días, Alex y Melody confirmaron su embarazo.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Charlotte Caniggia contó cómo recibió la noticia del embarazo de Alex y Melody Luz. En un momento, una seguidora le preguntó a la hija de Mariana Nannis: “¿Estás emocionada por ser tía?”. Fiel a su estilo, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” expresó: “Estoy supercontenta que voy a ser tía, estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por Alex y Melody, los amo, van a ser los mejores papás del mundo”.

La modelo afirmó que será una gran tía.

 

Charlotte abandonó El Hotel

Esta semana, Charlotte Caniggia dejó “El Hotel de los Famosos” y contó las razones por la que abandonó el certamen. En este contexto, la hermana de Alex explicó en el aire de El Trece: “Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente superlinda que los llevo en mi corazón. Pero es muy difícil para mí”.

En ese instante, Pampita lanzó: “¿Qué es lo que más te cuesta no estar en tu ámbito, la convivencia, la limpieza?”. Ante las palabras de la conductora, Charlotte Caniggia sostuvo: “Todo, todo. Hay muchas actividades en el día y por la tele no parecía tan duro. Pero cuando venís acá, es distinto. Es mucho más difícil”.

Otras Noticias