signos

Estos son los 4 signos del zodíaco que atraen la mala suerte y creen que todo depende de este factor

Uno de ellos vive en estado de alarma y eso lo deja en el medio de un espiral de situaciones negativas.
viernes, 20 de enero de 2023 · 09:02

La suerte y disponer de ella muchas veces es un tema controversial para la gente. Hay quienes creen que hay que trabajar para lograrla, mientras que otros se mantienen inertes frente a este tema. Hay signos del zodíaco que, por su carácter astrológico negativo, atraen hechos de mala suerte. Veremos cuáles son.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo y su perfeccionismo busca en la suerte algo de consuelo.

Las personas de este signo zodiacal son fanáticas del control. Cuando no consiguen tenerlo o cuando lo pierden, su mundo se desmorona y rápidamente se frustran. Es propio de Virgo sentir que un cambio de planes se convierte en una tragedia, porque su agenda es algo que está organizado minuciosamente.

Por esta sensación de derrota cuando algo no sale como planificaban es que no dejan de atraer situaciones del mismo tipo.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio y su visión oscura tienden a pensar que está a merced de la suerte.

Este signo del zodíaco no tiene mala suerte porque los astros decidan ponerle piedras en el camino. La tendencia de los escorpianos a exagerar y ver oscuro el panorama cuando apenas se complica es lo que cambia por completo su visión y hace que predomine todo aquello que tiene su cuota de mala suerte.

El lado bueno es que la pasión de Escorpio en la vida los ayuda a revertir cualquier situación.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio cree que todo depende de su suerte, no hay otros factores.

Este signo del zodíaco cree muy fuerte en la mala suerte. Su elemento —tierra— lo mantiene creyente acerca de esto, tanto así que está convencido de que, en casi todas sus actividades, esta fuerza tiene que ver.

Cuando algo no sale como Capricornio esperaba, ellos realizan un cambio de perspectiva para cambiar la suerte. Muchas veces, este signo no entiende por qué su fuerza no alcanzó para obtener algo; entonces, analiza y sobra analiza todo lo que depende de sí mismo.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer vive en estado de alerta.

Este signo del zodiaco se caracteriza por tener una visión bastante negativa de las cosas y el mundo. Los cancerianos se preocupan demasiado por todo lo que puede llegar a alimentar su estado de ansiedad. Entonces, está actitud pesimista de permanecer con cuidado ante todo hace que se cierre y deje pasar grandes oportunidades.

Cabe destacar que, si bien el tema de la fortuna es algo muy importante en la astrología, la experta Susan Taylor segura que las estrellas no favorecen a un signo sobre otro, sino que los aspectos que influyen en nuestra carta astral son los que pueden provocar trastornos que nos den la percepción de ser negativos o positivos.

Otras Noticias