Marley

La decisión final que Telefe tomó con el programa de Marley

Se conocieron detalles sobre “The Challenge”, el nuevo ciclo que llevará el papá de Mirko adelante en el canal de las tres esferas.
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:57

Marley vuelve a la conducción en Telefe de la mano de “The Challenge”, un reality de competencia física en donde participarán 18 famosos de la Argentina. Según informó Pampito, los concursantes serán: Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benjamín Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Rodrigo Mora y Sol Pérez.

Desde hace unos días, Marley palpita su vuelta a la TV en sus redes sociales. “‘The Challenge, El Desafío’, después de 38 exitosas temporadas en EE.UU, llega a Telefe esta competencia increíble con 18 famosos. Y luego en exclusiva por Paramount, el primer mundial de ‘The Challenge’ con Argentina vs. EE.UU vs. Australia vs. Inglaterra. Muy pronto, por Telefe”, expresó el papá de Mirko en su Instagram.

Al parecer, Telefe tomó una decisión final sobre el programa nuevo de Marley. Hace unas horas, La Pavada del Diario Crónica habló sobre el reality que llevará adelante el expresentador de “La Voz Argentina”. En este sentido, desde dicho diario informaron que irá de la mano con “Gran Hermano” en la programación del canal de las tres esferas.

Con fecha definida para la salida de ‘The Challenge’ el 19 de febrero, irá en un formato corto de domingo a jueves, conviviendo con ‘Gran Hermano’. Obvio que ya fue grabado íntegro, se sabe que se lució Sol Pérez”, comunicaron desde La Pavada.

Marley tendrá que convivir con el éxito de "Gran Hermano".

 

El tierno posteo de Marley

En su último posteo que hizo en su Instagram, Marley compartió un tierno momento que vivió con Mirko. Junto a una imagen acompañado de su hijo, el animador expresó: “Tiene su propio cuarto, pero quiere venir a mi cama, que tiene 2 metros x 2 metros”.

Marley compartió una hermosa publicación junto a su hijo.

Sin embargo, se las arregla para dormirse siempre encima y nos sobra 1 metro y medio más jaja. Pero bueno, a aprovechar que, en unos años, seguramente, estos momentos van a ser más difíciles”, sostuvo Marley en sus redes sociales.

Otras Noticias