Eliana Guercio

La decisión que tomó Eliana Guercio para proteger a sus hijos

La exmodelo se sinceró frente a las cámaras de América TV.
viernes, 20 de enero de 2023 · 17:05

En días pasados criticaron, señalaron y juzgaron a la hija recién nacida de Isabel Macedo y, durante la más reciente emisión de "EPA", decidieron hablar al respecto. Después de tratar el tema a profundidad, Eliana Guercio contó la determinación que tomó tras la llegada de su último heredero.

Antes de revelar sus dichos, es importante acotar que la exmodelo está en pareja con el futbolista Sergio Romero y, como fruto de ese amor, nacieron Jazmín, Chloe, Meghan y Luca Gael Romero.

Las tres primeras hijas de Eliana Guercio y Sergio Romero.

Ahora bien, como se puede apreciar en su cuenta oficial de Instagram, Eliana Guercio no se limita a la hora de compartir fotos de las tres niñas e, incluso, se puede decir que lo hace casi a diario. 

Sin embargo, a la hora de publicar retratos de Luca, Eliana sí toma ciertas precauciones. Y, debido a lo sucedido con Macedo, la figura de América TV procedió a explicar el por qué se maneja de tal manera en la web. 

Eliana Guercio mientras estaba embarazada de su cuarto hijo.

 

La decisión de Eliana

En el ya mencionado programa, Eliana Guercio subrayó lo que evita hacer para cuidar a su familia: "Como madre me pasa que no subo prácticamente nada de mi bebito porque le tengo miedo a esto (las criticas). El bebé ahorita tiene once meses y no me gusta".

Luego, Eliana continuó: "Prefiero evitar por el momento las críticas. Con las nenas me pasó que cuando no los publicaba me decían: 'Seguro que no los publica porque deben ser horribles', pero yo nunca publiqué bebitos antes del año, por una cuestión de cuidarlos". 

Asimismo, Eliana resaltó que los señalamientos a su persona sí es capaz de soportarlos, pero cuando es un tema relacionado a su nene, no cree poder hacerlo.

En ese contexto, la pareja de Sergio también explicó la razón por la cual sí tiene imágenes de sus niñas en Instagram: "Las chicas que son más grandes sí, porque a ellas les gusta y ellas deciden estar, pero el bebito no", apuntó.

Con todo lo antes mencionado, Guerciero dejó saber las decisiones que está dispuesta a tomar por el bien de los suyos, sin importar cuantas especulaciones hagan al respecto.

Otras Noticias