Dominique Metzger

“La gente es muy hiriente”: la fuerte confesión de Dominique Metzger en la pantalla de El Trece

La conductora del canal del sol sorprendió a sus seguidores con una fuerte reflexión.
viernes, 20 de enero de 2023 · 21:54

Dominique Metzger contó lo que pocos imaginaban en la pantalla de El Trece cuando tocaban el tema de los repudiables cometarios que recibió Julia, la hija más pequeña de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Recordemos que Macedo subió una imagen a su Instagram de su niña junto a su padre en la playa, la cual recibió cientos de críticas.

Entre los comentarios que le dejaron a la bebé de Isabel se pueden leer: “Me encantan esos michelines que tiene de piernitas”, “Me parece que tiene que adelgazar, “No la dejen engordar más”. Luego de tocar este tema en el noticiero que conduce Dominique Metzger se generó un arduo debate. No obstante, en un momento, la presentadora hizo una fuertísima revelación.

La foto de la hija de Isabel que fue el blanco de los haters.

Lamentablemente, Dominique Metzger se refirió en primera persona a las críticas que recibe sobre su aspecto físico y no dudó en comentarlo. En este sentido, la conductora de “Telenoche” manifestó: “A mí me lo dicen. Me pasa todo el tiempo y la gente es muy hiriente en esta cuestión”.

Tienen que saber que nosotros somos personas, tenemos nuestros días buenos y malos, nos duele también que nos digan.

Ante la atenta mirada de todos sus compañeros en los estudios del canal del sol, Dominique Metzger indicó que, en ese aspecto, vive un verdadero calvario. “‘No me gustó como estás’, me dicen y duele, no hace falta que te digan una agresión innecesaria”, sostuvo la figura de TN.

 

Dominique y su experiencia en Qatar

Una de las tantas periodistas que viajaron a Qatar para cubrir el Mundial de Fútbol fue Dominique Metzger, quien compartió su día a día con sus seguidores de Instagram. Uno de los momentos que publicó la periodista fue cuando tuvo que visitar el hospital público de Qatar.

Bueno, amigos, estoy en el hospital, vivo experiencias. Estoy afónica. Por eso me vine a ver. Hoy viví ir al sistema de salud pública. Es todo de primer nivel, sector solo para mujeres donde trabajan solo mujeres. Me dieron todos los medicamentos gratis”, manifestó Dominique Metzger.

Otras Noticias