Mariano Iúdica

La polémica por los precios que maneja el restaurante de Mariano Iúdica

El famoso conductor quedó en el centro de las críticas por lo costosos que son los platos.
viernes, 20 de enero de 2023 · 19:33

Mariano Iúdica sorprendió a todos al abrir un nuevo emprendimiento gastronómico muy especial en Villa Robles, a 15 km de Pinamar. Recordemos que la figura de América TV y su esposa, Romina Propato, ya tienen un restaurante llamado “Grand Bamboo” en Buenos Aires, más precisamente en Vicente López. En diálogo con Teleshow, el animador comentó cómo nació el proyecto “Gran Bamboo Beach”: “Un amigo desarrolla este emprendimiento que es increíble, tiene un bosque impresionante, una flora y fauna hermosa. Hasta vino Ricky Martin a inaugurar el barrio: aterrizó acá porque tiene pista propia”.

Entonces para mí faltaba algo de calidad acá, y él me dijo: '¿Por qué no lo agarrás vos?'. Pero era fin de año, con un estrés galopante, Romina estaba cansada con el restaurante que ya tenemos en Buenos Aires, entonces dudé: creí que no íbamos a llegar, que iba a perder plata”, manifestó el exconductor de “Polémica en el Bar”. Asimismo, Mariano Iúdica confesó que fue su esposa quien le dio el empujón que necesitaba para comenzar este nuevo proyecto.

Mariano y su esposa tienen un nuevo restaurante en la Costa Atlántica.

Ella quería hacerlo, pero fue un año muy duro, la veía muy cansada. 'No vas a llegar, mami', le dije, pero ella me respondió que sí, que iba a llegar. Entonces le dimos para adelante”, sostuvo el presentador. Asimismo, Mariano Iúdica reconoció: “Mi cuñado, Marcelo, tiene una constructora y Romina es diseñadora de interiores. ¡En 12 días montaron todo!”.

Del mismo modo, Mariano Iúdica añadió: “Viajé a Qatar para alentar a la Selección en la final del Mundial el 18 de diciembre y en ese entonces solo estaban pintadas las sillas de blanco. Cuando volví me emocioné porque no podía creer lo que habían hecho. Encaramos la mudanza de todo lo de Buenos Aires, nos apoyamos mucho en el restaurante que ya tenemos armado, me traje a mi equipo, contraté un todoterreno que es sommelier, cocinero, hace todo, un monstruo total”.

Y me dieron una mano grande mis amigos y proveedores de Pinamar y Cariló. Pensá que entré a la temporada cuando ya todos tenían armado sus proyectos.

Los platos que muestra la carta son bastante variados.

No obstante, a la hora de mirar la carta se pueden apreciar precios desorbitantes por los cuales muchos cibernautas alzaron su voz. Entre algunos de los mensajes que le dejaron a Mariano Iúdica en su cuenta de Instagram se pueden leer: “¿600 pesos una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar 3.800 por una milanesa?”, “Se te fue un poco la mano me parece”. Uno de los precios que más alboroto causó fue el de la ensalada de langostinos, la cual cuesta $5.200. Además, hay que remarcar que el precio del cubierto por persona es de $550.

Fueron muchas las criticas que recibió Iúdica por los precios que maneja su restaurante.

 

Mariano y un gran proyecto

Al ver las redes sociales de Mariano Iúdica se puede apreciar la emoción que tiene por emprender este nuevo desafío en su vida. “Sucedió. Un sueño: tenemos un restaurante de playa con comida muy rica, con productos tremendos y una atención picante con una entrega apasionada por el servicio. Comida rica, buena y cariñosa atención. Y es muy probable que suceda”, comentó el conductor.

El conductor aseguró que su pareja fue la que lo impulsó a abrir este restaurante.

En otra publicación que realizó en su Instagram, Mariano Iúdica le dedicó unas bellas palabras a su esposa. “La dueña, la dueña de la fe inquebrantable, la dueña del trabajo 24x7, la dueña de las ideas renovadoras, la dueña de la transparencia, la dueña de la atención y los buenos modales, la dueña del equipo entregado a su dirección, la dueña del chef, Romina Propato”, señaló el expresentador de “La Noche del Domingo”.

Otras Noticias