Luis Ventura

Luis Ventura se hizo cargo de los polémicos reclamos en su contra

El presentador de América TV fue abordado por el equipo de "LAM" recientemente.
viernes, 20 de enero de 2023 · 10:41

El 18 de enero, Marina Calabró estuvo como panelista invitada en "LAM" y, entre tantos temas abordados al aire, informó sobre el drama que armaron algunos socios de APTRA en contra de Luis Ventura.

Según Marina, varios socios de dicha entidad están molestos con el periodista por el proceso que realizó para armar las ternas del Martín Fierro Digital Nativo, evento que se llevará a cabo el próximo lunes en Mar del Plata.

Más exactamente, Calabró expresó: "Me escribieron de APTRA y me dijeron: '¿Cómo que hay ternas del Martín Fierro Digital Nativo? Nosotros no votamos.  Además, nada más hay 14 plazas para alojarnos en Mar del Plata y somos 130'". Luego, Ángel de Brito completó: "O sea, están culpando a Ventura de tongo, porque, si ellos no votaron, ¿quién armó las ternas?".

Tras todo lo que se expuso en pantalla, el equipo de "LAM" abordó a Luis Ventura para que declarara al respecto y la entrevista en cuestión fue transmitida en la más reciente emisión del formato.

En principio, el notero que entrevistó a Ventura preguntó: "¿Quién votó en los Martín Fierro Digitales Nativos?". Y, lejos de evadir la interrogante, el examigo de Jorge Rial, respondió: "Los mismos que votaron en las temporadas anteriores".

Posteriormente, el cronista repreguntó: "¿Miembros de APTRA?". Y, entonces, Luis procedió a explicar, detalladamente, lo sucedido. Concretamente, el panelista de "A la Tarde" contó:

No, a ver. Nosotros, como en el Martín Fierro de la Moda, tuvimos que hacer como un jurado de ilustres para que en determinados rubros nos asesoraran con respecto a quiénes eran los que estaban en el menú. 

Luego, Luis continuó: "Hay gente que no está en condiciones de votar por desconocimiento de la materia, entonces ¿qué es lo que hacemos? Le damos al socio una ayudamemoria para abastecerlo de información y que el socio tenga ya una idea de a quién votar". 

Asimismo, el profesional subrayó: "Yo les hago un filtro para que ellos vean quiénes tienen mayor preponderancia dentro de cada rubro". 

Aunado a ello, Luis Ventura destacó que, seguramente, quienes lo crítican por la forma en la que decidió realizar las ternas son quienes menos aportan a APTRA. Además, el presentador le propuso a Marina que expusiera a quienes están juzgándolo. 

¿Por qué no dan los nombres de los que se están quejando por atrás? Dénme los nombres. Esta cara la pone, Ventura la pone siempre.

Luis Ventura, actual presidente de APTRA.

Por último, el conductor de "Secretos Verdaderos" expresó, con cierto sarcasmo, lo siguiente: "Quiero saber quiénes son los que hablan para ver cuántas veces fueron en los últimos 12 meses a APTRA y cuántas veces han pagado la cuota. Estoy esperando que me vengan a hacer un reclamo. Somos todos socios, que vengan a proponer que yo les doy tarea. Soy bueno, pero boludo, no". 

 

Marina Calabró responde

Tras la nota que concedió Ventura para "LAM", Ángel de Brito interpretó que el primero estaría molesto con Calabró por (supuestamente) defender la actitud de algunos socios de APTRA, pero ella lo negó.

Yo hablé con Ventura y conté al aire las dos versiones. 

Finalmente, Marina concluyó: "Luis me parece que vio un pedacito que pusieron en 'A la Tarde', donde hablo de los socios de APTRA, pero no le ponen la parte donde hablé de él". Luego, Ángel opinó: "Lo quieren hacer calentar".

Otras Noticias