Majo Martino

Majo Martino se sometió a una operación de último momento

La exparticipante de "El Hotel de los Famosos" habló en "Mañanísima".
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:49

Durante la primera semana del 2023, Majo Martino se sumó a la obra "El Hostel de Los Millones" que se presenta en Carlos Paz. En ese contexto, la periodista dejó saber, por sus redes sociales, que le entusiasmaba dicho proyecto, porque además de ser tomada en cuenta, compartía escenario con su pareja, Locho Loccisano.

A pesar de lo antes mencionado, la exconcursante de "El Hotel de los Famosos" tuvo que tomar una decisión de último momento y, en "Mañanísima", aclararon todo lo sucedido.

Según la información que expusieron en el programa que conduce Carmen Barbieri, Majo Martino tuvo que regresarse a Buenos Aires por una causa mayor.

Majo Martino, exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

Puntualmente, el cronista que dio con la noticia en cuestión, después de hablar con Locho, dijo: "Se tuvo que ir a Buenos Aires por una cirugía. No está en la función".

Ahora bien, antes de que se empezara a especular sobre el tema, el notero subrayó: "Hablé con Locho y me dijo que era algo que se podía esperar para hacerlo, pero que (lo) decidieron en las últimas horas".

Luego, el profesional comentó que se trataba de una operación ginecológica, pero lo cierto es que, en ese momento, la pareja de Majo no quiso hablar más al respecto.

 

La palabra de Majo

Tras la incertidumbre que se generó, en "Mañanísima" contactaron a Majo Martino y, entonces, ella contó el motivo por el cual tomó la repentina decisión de operarse.

Me operé de un nódulo mamario y estoy bien. Mi médico se iba de vacaciones y yo prefería que lo hiciera él, y me vine para Buenos Aires.

Majo Martino y Locho Loccisano.

Posteriormente, Martino informó que tienen intenciones de volver a Carlos Paz: “Si Dios quiere, la semana que viene vuelvo para la obra. Apenas cicatrice bien, regreso, porque, en la obra, tengo movimientos, cambios de vestuario y demás. Tengo planeado volver la semana que viene", sostuvo.

Ya para finalizar, la periodista resaltó el apoyo que le ha brindado Locho estos días: “Él me re acompaña, me demuestra su amor. Y yo también lo amo a él".

Otras Noticias