Noelia Marzol

“Me genera muchísimo dolor”: la inesperada decisión que tomó Noelia Marzol

La famosa modelo compartió un desopilante video en sus redes sociales.
viernes, 20 de enero de 2023 · 22:38

El miércoles 21 de diciembre del 2022, Noelia Marzol y su pareja el futbolista, Ramiro Arias, se convirtieron en papás por segunda vez. Recordemos que el matrimonio ya tiene a Donatello, quien tiene 1 año de vida. En las vísperas de la Navidad, la protagonista de “Sex” dio a luz a Alfonsina. A los pocos minutos, la exfigura de Telefe se manifestó en sus redes sociales.

Bienvenida Alfonsina. Te amamos gorda hermosa. 37 semanas y 3.03 kg. Con el apoyo incondicional de Ramiro. Te amo, amor. Gracias por esta familia. Sos único. Ay, qué chochera. Mañana Dona conocerá a su hermanita”, comentó la modelo. Inmediatamente, Noelia Marzol publicó: “Nos multiplicamos. Felicidades a todos”.

Marzol formó una hermosa familia con el futbolista.

Por la llegada de la nueva integrante de la familia, la bailarina y su esposo tomaron una increíble decisión y lo dejaron inmortalizado en un posteo de Instagram. Noelia Marzol se tatuó las iniciales de sus hijos y su marido, sin embargo, esta determinación no fue para nada facial de tomar.

“Me voy a tatuar, pero no me trajeron anestesia, así que estoy un poco enojada con Nachito (el tatuador)”, comentó la exparticipante de “Bailando por un Sueño”. Del mismo modo, Noelia Marzol añadió: “A mí no me gusta tatuarme porque me genera muchísimo dolor y él sabiéndolo no me trajo anestesia. Sin comentarios”.

Mientras se tatuaba su pareja, Noelia Marzol indicó: “Lo miro a Ramiro y no puedo. Me dicen que el parto duele más. Para ustedes un parto puede doler más, pero a mí esto me hace mal. Me duele tatuarme”. Luego, la panelista mostró cómo quedó el resultado de su tatuaje y generó la reacción de todos sus followers.

La modelo mostró el tatuaje terminado.

 

Noelia y una reveladora publicación

Hace unos días, Noelia Marzol compartió un posteo en donde mostró su cuerpo luego de ser mamá. En el epígrafe de la publicación, la artista escribió: “Este es mi cuerpo hoy, después de 10 días de haber conocido a mi bebota. No me avergüenza ni voy a ocultarlo. No tengo por qué esperar a ‘recuperarme’ para mostrarles nuestro trabajo”.

La bailarina mostró su figura a pocos días de haber dado a luz.

Al contrario. Estoy orgullosa y agradecida a este cuerpo por haber gestado al amor de mi vida (al igual que a Dona). El mismo siempre, en diferentes versiones. Mi amado cuerpo en un proceso natural de posparto”, reflexionó Noelia Marzol.

Otras Noticias