Marcelo Tinelli

Otro escándalo en puerta para Marcelo Tinelli

El exconductor de “Canta Conmigo Ahora” tendría que afrontar un grave inconveniente en Uruguay.
viernes, 20 de enero de 2023 · 17:31

Las recientes noticias que salieron a la luz sobre Marcelo Tinelli no son para nada buenas, ya que a la denuncia por incumplimiento de pago de casi 50 jurados de “Canta Conmigo Ahora” se le suma un nuevo escándalo. Recordemos que hace unos días el periodista, Guille Barrios, contó en “Gossip” que varios artistas que estuvieron como jueces en el certamen de canto no percibieron los sueldos de los meses de noviembre y diciembre del 2022.

Por esta razón habrían publicado una carta en donde le piden a “LaFlia”, la productora de Marcelo Tinelli, que salde la deuda. En un momento del programa, Barrios leyó una parte del escrito en donde se dirigen a la empresa del conductor de El Trece. “Estimada producción de LaFlia, los aquí abajo firmantes pedimos que se nos acredite el pago de los meses noviembre y diciembre. Hemos realizado un pedido justo y en buenos términos, pero ya no podemos esperar más”, dice parte del documento.

Consideramos que si nosotros hemos trabajado y cumplido con ustedes, incluso en situaciones insalubres en la que varios de nuestros compañeros se han desmayado por condiciones laborales que nos vimos obligados a aguantar, necesitamos que ustedes cumplan mínimamente con el pago correspondiente”, manifiesta el escrito y deja en evidencia el complejo momento que atravesaría Marcelo Tinelli con sus exempleados.

Está sería la imagen que habría alertado al Ministerio de Medio Ambiente de Uruguay.

En las últimas horas otro escándalo sacudiría a Marcelo Tinelli, puesto que desde “Socios del Espectáculo” contaron que estaría siendo investigado por parte del gobierno uruguayo. Al parecer, una foto que subió el empresario a su Instagram en donde se lo puede apreciar en su arenero Buggy manejar, supuestamente, sobre las playas de Punta del Este, actividad que está prohibida en el país vecino.

En el 2017, Tinelli habría cometido el mismo error.

De este modo, el cronista de “Socios del Espectáculo” indicó: “Atención porque el Ministerio de Medio Ambiente está investigando a una figura de nuestro país porque volvió a cometer una infracción que ya había cometido años atrás”. Luego, el cronista reveló que la estrella argentina en cuestión era Marcelo Tinelli. Asimismo, el movilero recordó: “Hace unos años, me acuerdo de haber dado la noticia, me acuerdo que lo habían multado y pagó una multa bastante elevada porque acá se cuida muchísimo la cuestión del medio ambiente”.

“Y ahora, por ese posteo, Marcelo está siendo investigado y, en las próximas horas, podría haber novedades. Así que Marce, hace bien los deberes, ya tuviste un castigo unos años atrás, no se puede hacer eso, no puede salir a andar por los médanos y las playas de Uruguay, estás castigado y no importa quién seas, el castigo es para todos por igual”, completó el cronista de El Trece.

 

La relación que pocos conocían de Tinelli

Hace unos días, Marixa Balli, la nueva panelista de “LAM”, recordó la relación que habría mantenido con Marcelo Tinelli años atrás. En un momento, Ángel de Brito le preguntó a su angelita: “¿Por qué era secreta tu relación con Marcelo?”. Sin vueltas, Marixa manifestó: “Eran momentos diferentes. Eso ya pasó. Es canal Volver. Es vintage”.

Luego, la exvedette recordó: “En ese momento, estaba buena la situación, era divertido. Él es una muy buena persona. Pero es muy especial, hay cosas que no valen la pena contar. Hablé con él muchas cosas. Nunca le oculté nada y todo lo que tenía que decir se lo dije en la cara. Por eso lo quiero, siempre le dije todo lo que me pasaba. Yo además lo veo y ya la mirada, ¿entendés? No hay que hablar”.

Otras Noticias