Antonio Laje
Qué pasó con Antonio Laje en "Buenos Días América" y quién lo está reemplazando
En el aire, el presentador de televisión informó la decisión que tomó.Durante los primeros días del 2023, Antonio Laje tomó una determinante dedición y, para evitar los rumores o especulaciones, informó al respecto mientras estaba en el aire.
En una de las más recientes emisiones de "Buenos Días, América", el presentador de televisión esperó que se consumieran casi todos los minutos del programa para tomarse unos segundos al final y decir lo siguiente:
Yo me voy de vacaciones, se quedan a cargo.
Después, Antonio Laje dejó saber que, mientras esté lejos de América TV, mirará el espacio para no perderse las noticias de actualidad.
Ante la ausencia de Antonio en "Buenos Días, América", en el medio, decidieron poner como reemplazo al periodista Carlos Salermno, quien, por cierto, también trabaja como panelista en tal espacio.
Ahora bien, por el momento se desconoce la fecha exacta en la que Laje retomará la conducción de su ciclo, pero como ya se ha evidenciado en otras oportunidades, las figuras del Grupo América nunca se toman más de dos semanas de vacaciones.

La aclaratoria de Antonio Laje
A principios de año, Antonio Laje tuvo que salir a aclarar las especulaciones que se habían hecho sobre su futuro en América TV, debido a una situación confusa que se vivió al aire.
Más exactamente, el también piloto despidió, de forma abrupta, una de las primeras transmisiones del año de "Buenos Días, América" y, como era de esperarse, los rumores no tardaron en llegar.
Incluso, hasta se dijo que Antonio ya no estaría más en América TV. Debido a la incertidumbre que se generó en la web, el profesional dio fin a las habladurías con un imponente escrito.
Tal como se aprecia en la foto, una seguidora le preguntó a Laje sobre lo sucedido y, al instante, él contestó: "Hola, Carmen. ¿Quién te dijo que me voy de América? Nos vemos el lunes, que tengas un lindo comienzo de año". Así, se supo que el conductor de televisión todavía tiene contrato con el medio, por lo que se quedaría allí hasta nuevo aviso.