Adrián Suar

Sinceridad total: Adrián Suar habló de su situación tras el pésimo momento que vive El Trece

Luego de muchos rumores, el dueño de Pol-ka rompió el silencio en “Intrusos”.
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:25

La crisis que atraviesa El Trece no tiene precedentes y los bajísimos números de rating que logra en estos días generan la preocupación de sus directivos. Una de las versiones que circularon en estas semanas es la posible salida de Adrián Suar, el gerente de programación de la señal del sol. Por ejemplo, el periodista Nacho Rodríguez se refirió a este tema en una publicación que realizó en su Twitter.

Al hablar de Adrián Suar, Rodríguez manifestó: “Urgente: Este mediodía se llevará a cabo una reunión de directorio en El Trece, por la performance del canal en el día de ayer y los meses anteriores. Después de mucho tiempo, se dará dicha cita y ya se habla de la salida de Suar del canal”. Otro de los comunicadores que brindó información sobre el momento que vive el dueño de Pol-ka y El Trece, fue Jorge Rial, quien dejó entrever que los mandamases del canal estarían muy preocupados por los niveles de audiencia.

Horas de tensión en El Trece. Ayer, Telefe le ganó por amplio margen el día: 11.4 a 3.8. Una paliza histórica. Se hablan de cambios en la programación. La primera sería la salida de Diego Leuco de ‘Telenoche’. Reuniones nerviosas. Suar en la mira. Ampliaremos”, publicó Rial en su Twitter. Hace unos minutos, Adrián Suar le brindó una nota a “Intrusos” y habló del pésimo momento que vive la señal del Grupo Clarín.

En un momento de la entrevista, el notero le consultó si tenía pensado dejar la señal, pero el actor dejó las cosas bien en claro. “No, nunca pensé en renunciar. Hace un par de meses que no encuentro el resultado artístico y de rating en la pantalla. Me pasan las dos cosas, a veces cosas que veo que las imagino de una manera y no sale así. No es la primera vez que me pasa ni va a ser la última”, sostuvo Adrián Suar.

Estoy acostumbrado a pilotear tormentas en estos 20 y pico de años que esto me ha ido muy bien y muy mal. Cuando me fue bien mantuve un perfil bajo, ni el mejor en las buenas. Acá estoy en la lona, tranquilo y yo creo mucho en mi equipo y en mi canal”, completó Adrián Suar en el aire de América TV.

 

Suar habló de Marcelo Tinelli

En el mismo contexto, Adrián Suar habló del futuro de Marcelo Tinelli en la pantalla del canal de sol, ya que se rumorea que podría seguir su carrera en América TV.  En este sentido, el exprotagonista de “Corazón Loco” expresó: “Tinelli tiene las puertas abiertas. Como dijo él, se terminó un ciclo en los mejores términos”.

Suar dejó en claro que Tinelli tiene las puertas abiertas en El Trece.

Espero que se tome un descanso como se está tomando y como digo siempre, todo el mundo tiene revancha para volver a hacer un éxito”, explicó Adrián Suar.

Otras Noticias