Telefe

Telefe apuesta a un gran éxito del pasado

El canal de las pelotitas busca apostar por lo seguro para impulsar más el rating.
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:04

En la actualidad, Telefe es el canal más visto de la Argentina y, por los cambios que tienen programados para el primer y segundo semestre del año, todo parece indicar que dicho liderazgo se mantendrá durante el 2023. 

Para sostener e impulsar todavía más el rating que ya manejan día tras día, el medio en cuestión planea repetir las emisiones de uno de los formatos que más les rindió.

Según La Pavada de Diario Crónica, Telefe querría transmitir, nuevamente, la segunda temporada de "La Voz Argentina", con Lali Espósito, La Sole, Ricardo Montaner y sus dos hijos (Mau y Ricky).

"La Voz Argentina", reality de canto emitido por Telefe.

Sin embargo, en esta oportunidad Telefe no pondría dicho realtiy en el prime time, porque serán puras repeticiones. En ese contexto, planean colocarlo en la madrugada, para entretener a aquellos que miran la televisión en un horario no habitual.

Por lo pronto, la gerencia de Telefe no ha oficializado la noticia en cuestión, pero si planean implementarla durante el primer trimestre del año, es muy probable que den el anuncio muy pronto.

Mientras que todo se esclarece, en La Pavada también comunicaron que el canal de las pelotitas tiene intenciones de grabar otra temporada de "Gran Hermano" y, es posible que los preparativos empiecen en marzo, cuando termine la primera edición.

Actualmente, "Gran Hermano" es el formato más visto en la Argentina.

 

Telefe querría contratar a Wanda Nara

Durante la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito informó acerca del nuevo proyecto que Wanda Nara tendrá con Telefe. En principio, el presentador comentó que la mediática ya firmó el contrato con dicho medio para grabar un reality sobre su vida: "Quiere contar lo que todavía no contó".

Después, Ángel cambió de tema, pero siguió con la misma protagonista: “Hablemos de ‘MasterChef’. Paula (Chaves) entró y se bajó, entró Iván (De Pineda) y ahora entró una tercera opción, una mujer. A quien quieren en la conducción de ‘MasterChef’ es nada más y nada menos que a la señora Wanda Nara”.

Asimismo, Ángel continuó: "Se hizo morocha y va hacia la conducción de ‘MasterChef’. A mí me gusta mucho el morocho y me gusta mucho Wanda para ‘MasterChef’". Cabe mencionar que Telefe todavía no ha oficializado cuándo empezaran las grabaciones del formato culinario, pero como bien lo explicó De Brito, ya comenzaron a buscar a la figura que estará en la conducción.

Otras Noticias