Nicole Neumann

Tras la incertidumbre, la foto que comprueba dónde está Indiana, la hija de Nicole Neumann y Cubero

La heredera de la modelo se hizo presente en las redes sociales.
viernes, 20 de enero de 2023 · 14:05

Hace menos de 48 horas, en "Socios del Espectáculo" hablaron sobre el conflicto que tendría Nicole Neumann con su hija mayor, Indiana Cubero. 

En ese contexto, el equipo del ya mencionado formato contactó al papá de Mica Viciconte (la actual pareja de Fabián Cubero) para indagar más sobre el tema y, sorpresivamente, él confirmó que entre la modelo y su heredera hay tensión, pero no quiso decir nada más al respecto.

Aunado a ello, Paula Varela contó el motivo por el cual Indiana no está ni con Nicole Neumann en España ni con Fabián en República Dominicana. Según la panelista de "Socios del Espectáculo", la nena decidió quedarse en Mar del Plata.

Nicole Neumann e Indiana Cubero.

Ahora bien, recientemente, Indiana despejó la incertidumbre que acaparó la atención de los medios durante días, con una publicación que realizó en Instagram.

La adolescente colgó, en las historias de la ya referida red social, una foto de un icónico monumento de Mar del Plata y, al pie de esta, puso las iniciales de dicha ciudad. Así se confirma el paradero de Indiana.

Indiana Cubero confirmó su paradero.

Cabe mencionar que Nicole Neumann no ha hablado públicamente sobre el pleito que tendría con su hija, pero la noticia no ha dejado de ser relevante en las redes sociales; por ello, se concluye que tendrá que hacerlo en cuanto llegue de España.

Por otra parte, es importante acotar que Nicole se encuentra en Europa con Manu Urcera (su prometido), Allegra y Sienna Cubero, mientras que Fabián está de vacaciones con Mica y Luca Cubero en República Dominicana. 

Mica Viciconte, Luca y Fabián Cubero.

 

El origen de la polémica

El nombre de Indiana Cubero salió a relucir en diciembre del 2022, cuando Nicole Neumann evidenció por Instagram que pasó Nochebuena y Año Nuevo sin ella, pero en compañía de sus hijas menores, Allegra y Sienna Cubero.

Después, tanto Indiana como sus hermanas pasaron unos días con Fabián en Mar del Plata y, cuando se pensó que todas las niñas volverían con su madre en la segunda semana de enero, ocurrió otro hecho llamativo.

Nicole Neumann con sus dos hijas menores en España.

Como ya es sabido, Allegra y Sienna sí se encontraron con la exmujer de Fabián, pero Indiana, no. Desde entonces, se cree que en la familia hay un serio conflicto, por los casi dos meses que Nicole tendría sin ver a Indiana. 

Otras Noticias