BARBY FRANCO

Barby Franco se sinceró sobre sus primeros días como mamá de Sarah

Desde que nació su hija, la modelo no dejó de compartir sus primeras vivencias en las redes sociales.
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:57

Barby Franco fue madre hace un mes y no puede disimular la chochera que tiene con su primera hija, fruto de su relación con Fernando Burlando. La bailarina siempre fue muy activa en su Instagram y, desde la llegada de la bebé, no dudó en compartir con sus seguidores cada detalle de la nueva integrante de la familia.

Si bien en un principio no quería mostrar el rostro de la niña, Barby Franco accedió a hacer una sesión fotográfica con una reconocida revista y presentó en sociedad a Sarah. Ese fue el puntapié para que no deje de presumir a la bebé en cada oportunidad que tuvo. “Mi cumple mes. Mi primer mes", escribió la panelista de “Pampita Online” junto con una tierna foto de su hija.

Sarah celebró su primer mes de vida.

Ahora, en un ida y vuelta con sus fanáticos, Barby dejó ver la otra cara de la maternidad. “¿Qué tal tus primeros días como mamá de la bella princesa?”, le consultó un usuario de Instagram a la influencer. Ella, muy espontánea, confesó: “Sinceramente, las primeras dos semanas, muy duro. Hoy en día, ya nos conocemos y, por suerte, nos estamos acomodando”.

La revelación de Barby sobre su maternidad.

 

El look de la hija de Barby Franco

A pesar de los pocos días de vida que tiene Sarah, la hija de Barby Franco va camino a convertirse en una pequeña influencer. La panelista de televisión no deja de compartir distintos momentos con la niña, los accesorios que usa y, por supuesto, los outfits que elige para vestirla.

Días atrás, la mujer de Burlando mostró en varias historias de Instagram el look de la bebé para salir a pasear y escribió: “¿Podrán tener su primer vestido Gucci al mes de vida?”. La pequeña lució una prenda tejida color crudo de la reconocida marca italiana.

Otras Noticias