ASTROLOGÍA

Basta de correr: los consejos del horóscopo para cada signo tras una semana tediosa

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
sábado, 21 de enero de 2023 · 00:00

Este sábado, 21 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de las estrellas indica que en el día de hoy podrás poner en descanso a tu mente, tal y como lo necesitás. No intentes planificar nada para la semana próxima, debido a que podrían decantar ideas y procesos que te surtan efectos y provoquen cambios a futuro.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

El horóscopo de hoy advierte una necesidad de conectarte con amigos entrañables o personas del pasado que dejaron una huella positiva en vos. Evitá hacerlo, porque remueve procesos personales que significan mucho a futuro. Tendrás que aceptar que lo que terminó cumplió su ciclo y dejó su lección.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Un pequeño traspié en la salud te hará ver que no necesitás correr ninguna carrera para lograr avances significativos en tu vida laboral. El horóscopo te incentiva a mantenerte con calma para lograr cambios a futuro, escuchá tu cuerpo.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo te incentiva a aprovechar esta jornada para dejar de lado todo lo relacionado con el ambiente laboral, incluso a tus compañeros. El exceso de amabilidad de algunos de ellos comienza a tornarse un poco falso para vos. Guiate por tu intuición y esta vez no des nuevas oportunidades.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En la jornada de hoy, tomate con calma las reacciones de los demás. Tu mente tiende a tratar de entender asu manera cada situación que vive, pero ya te diste con el primer choque de realidad. Las cosas no siempre son como creés. Las estrellas te recomiendan intentar gestionar tu propia ansiedad para evitar salir herido.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el día de hoy la predicción de los astros te incentiva a mantenerte optimista de cara a las nuevas personas que lleguen a tu vida. Intentá ser amable y no prejuzgarlas con tu sentido crítico. Virgo: tené en cuenta que a veces las nuevas amistades llegan de forma sorprendente.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tus planes para este fin de semana estarán más divertidos de lo que esperabas. Soltá las cargas de las obligaciones laborales y tomá como frase del día: “Lo hecho, hecho está”: Confiá en los efectos positivos de tu buena actitud y en los nuevos horizontes a los que te conduce la vida.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo remarca que algo que deseabas fuertemente por fin se te cumplió.  Eso dejó efectos inesperados. Intentá mantenerte bien despierto mentalmente para saber distinguir los mensajes que te envía la vida. Trabajá en la confianza en los demás. Recordá que no todos merecen conocer lo que te sucede.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La jornada de hoy será muy especial, tal y como advierte el horóscopos. Estás más cerca de cumplir uno de tus tantos planes y no dejarás que nada se interponga en el camino. Disfrutá de este shot de decisión para decretar avances en tu vida.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo advierte que pudiste recibir una buena dosis de autoestima gracias a personas que están con vos en el día a día. Trabajá en la amabilidad hacia ellos, porque las buenas relaciones se logran con detalles mutuos. Tendrás que aprender a no mirar a los demás con una óptica más humana.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

La vida te acercó una de las sorpresas más gratas. Todo está servido para poder aprovechar los nuevos aires y, ahora, depende de vos darle cauce. Enamorarte te da terror, pero podrías perder la posibilidad de conocer a alguien muy especial. Acuario, el horóscopo te recomienda analizar hasta qué punto vivir con estrategias es conveniente.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En la jornada de hoy podrás dejar de lado todo aquello que en la semana ocupó tu cabeza. Aceptá salidas al aire libre para alimentar tu bienestar. Comenzarás a entender los efectos positivos de tener por hábito el cuidado personal y eso se convertirá en tu nuevo logro. Reconocé el crédito a las personas que pusieron su cuota de apoyo para esto.

Otras Noticias