CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández enfrentó graves problemas en su casa

La modelo compartió en sus redes sociales el inconveniente que tuvo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 13:32

Cinthia Fernández usa sus redes sociales como medio para descargarse de algunos problemas que tiene. Ya sea que tenga que ver con su ex, Matías Defederico, con cuestiones políticas o con disgustos que se lleva en su hogar, siempre recurre al mundo virtual.

Sin ir más lejos, Cinthia Fernández mostró el drama que vivió en su casa ayer, después de la tormenta que hubo en Buenos Aires. “Se me llueve adentro del gimnasio. Me va a dar un infarto”, comentó la panelista de El Trece. Y mientras dejaba ver un automóvil tapado con una manta, relató: “Piedras, vengan a mí, no les tengo miedo (tengo guardados los materiales de la reforma del baño, bajo techo y me quedó un auto afuera”.

Pero los graves problemas de Cinthia no quedaron ahí y, con el correr de las horas, se volvieron más graves. “Y como siempre se puede estar peor, se llueve adentro de mi casa. Se hizo un hormiguero en la filtración. Hoy es mi día”, escribió la influencer y acompañó la publicación con un video. Luego, advirtió: “¿Adivinen por qué estoy en el auto con el aire? Correcto. De manual. Dos gotas y se corta la luz. Se me va a cortar el crédito de mi tarjeta cuando tenga que pagarles la boleta”.

La queja de Cinthia.

 

La furia de Cinthia Fernández

Luego del reclamo público que le hizo Cinthia Fernández a Matías Defederico por la baja cuota mensual que le pasa todos los meses, el exfutbolista se reencontró con dos de sus hijas después de un tiempo sin verlas. Sin embargo, tuvo un gesto que no le gustó nada a la mediática y así lo hizo saber.

“El papá luchón está con las gemelas y tiene que hacer un vivo en Instagram para mostrar semejante milagro”, le señaló una seguidora a Cinthia. Ella, enojada, lanzó: “No le da la cabeza para pensar que en un vivo pueden leer cualquier cosa y las expone a un momento feo. Pobre, no sabe que saben leer porque ni se ocupa de sus estudios en ningún sentido”.

Otras Noticias