Guillermina Valdés

Dante, el hijo de Guillermina Valdés, expresó sus sentimientos por Marcelo Tinelli

El joven cantante reveló lo que muchos imaginaban sobre el exconductor de “Canta Conmigo Ahora”.
sábado, 21 de enero de 2023 · 21:22

No cabe duda que la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli generó un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Una de las declaraciones que llamó mucho la atención fue la de Dante Ortega, uno de los hijos mayores de la exjurado de “Showmatch: La Academia”. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Dante habló del final de la relación de su madre y el famoso conductor.

Al principio nos llamó la atención porque fueron muchos años, pero la veo bien a mi mamá. Ella está trabajando y va a estar en una obra en Mar del Plata”, comentó el hijo de Guillermina Valdés en el aire de El Trece. Cabe mencionar que la exfigura de El Trece hace temporada en la Costa Atlántica con la obra “Los 39 Escalones”, en la cual comparte elenco con Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz.

Hace unos días, en “Socios del Espectáculo” hablaron de la situación que atraviesa la obra que encabeza Guillermina Valdés. “A la obra no le va bien. Esto genera preocupación y se va a sostener, aunque haya pérdidas. Si no fuera Faroni el que lleva adelante el show, probablemente se levantaría”, manifestó el notero de El Trece al hablar de la obra en donde trabaja la modelo.

En las últimas horas, un posteo del hijo de Guillermina Valdés llamó mucho la atención, ya que expresó sus sentimientos por el conductor estrella de El Trece. Todo comenzó cuando una seguidora del joven cantante le preguntó: “¿Te llevas bien con Tinelli?”. Para sorpresa de muchos, Dante dejó en claro cómo es su relación con el dueño de LaFlia.

Lo adoro a Marcelo.

Dante dejó en claro que tiene buena onda con la expareja de su madre.

 

Guillermina y una inesperada confesión

Hace un tiempo, Guillermina Valdés charló con el ciclo que conduce Pallares y Lussich en donde habló de su hijo Lolo. La empresaria contó cómo sobrelleva la separación de Lolo, ya que estaba en el Mundial de Fútbol de Qatar junto a Tinelli. En este sentido, la modelo expresó: “Lo extraño a Lolo, pero cuando veo que está viviendo una experiencia así me pone muy contenta por él”.

Sí, estoy saliendo un poco más. Igual tengo otros tres hijos, no es que es el único. Pero son más grandes, así que me siento rara por momentos con estos espacios, estos tiempos”, sostuvo Guillermina Valdés ante las cámaras de El Trece.

Otras Noticias