DIEGO BRANCATELLI

Diego Brancatelli reveló lo que muchos querían saber sobre su salud

El famoso panelista de "Argenzuela" sorprendió a sus miles de seguidores con lo que subió a Instagram.
sábado, 21 de enero de 2023 · 21:17

El periodista Diego Brancatelli había preocupado a sus fanáticos hace unos días cuando contó que había sido internado de urgencia por un problema de salud. Lo que sucedió es que tenía muchos dolores de espalda y los médicos le dieron una medicación fuerte hasta tanto analizaban qué es lo que en realidad pasaba. 

Luego, a través de sus redes sociales, el famoso panelista Diego Brancatelli confirmó que se trataba de tres hernias de disco y que estaba internado en el sanatorio de la Trinidad en Palermo. 

Una de las stories que publicó el periodista.

Después de la internación, Diego Brancatelli comenzó a sentirse mejor y compartió una foto para sus seguidores, en donde se ve parte de su medicación. "Combo loco + Magonofén para mi problemita de carótida. Soy un twingo a GNC", escribió en una de las stories el periodista y llamó la atención de sus fans. 

Diego se mostró feliz junto a su esposa e hijos en casa.

Para sorpresa de todos, este viernes 20 de enero, Brancatelli compartió una tierna selfie familiar en donde se lo ve recostado junto a Cecilia Insinga y sus dos hijos, Valentín y Luca. "Ahora reposo y arrancar de nuevo. Slow life", escribió el periodista y se mostró muy feliz y relajado en su hogar. 

 

La internación de Diego Brancatelli

A través de sus stories de Instagram, el periodista mostró el paso a paso de lo que fue la sorpresiva internación a causa de estas tres hernias de disco que fueron descubiertas por su médico. 

"Gracias a todos y todas por sus mensajes lindos. A ponerle garra", escribió en uno de los videos en donde se lo ve en una camilla. 

Otras Noticias