Alberto Cormillot

El audaz pasatiempo que comparten Alberto Cormillot y su hijo menor, Emilio

A juzgar por las imágenes, no cabe duda que el pequeño seguirá los pasos del famoso doctor.
sábado, 21 de enero de 2023 · 22:40

El 17 de septiembre del 2021, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en padres de Emilio. Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, el famoso médico hizo el esperado anuncio. “Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. Estefi también ¡Somos mamá y papá!”, comentó el expanelista de “Cuestión de Peso”

Hace tiempo, el doctor nutricionista estuvo como invitado en “PH, Podemos Hablar”, el ciclo de entrevistas que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe en donde habló del pequeño Emilio. En este sentido, Alberto Cormillot expresó: “No me imagino la vida sin él. Lo disfruto y cada cosa que va aprendiendo me asombra cada día más. Yo tuve que empezar de nuevo con Emilio después de 48 años”.

Alberto comparte muchos posteos en sus redes sociales junto a su hijo.

Luego, Alberto Cormillot reveló detalles de la crianza del pequeño y dejó a todos boquiabiertos en la pantalla del canal de las tres esferas. “Tiene 10 meses y estudia chino. Tiene una persona que va tres veces por semana que le enseña. Porque considero que en 15 años va a ser el idioma del futuro porque el inglés es el de hoy, pero el chino lo va a ser después”, reveló el empresario.

La persona va 3 veces por semana, le canta y juega en chino. Yo creo que el que sepa inglés y chino van a tener más posibilidades para insertarse.

En una de las recientes publicaciones que realizó Estefanía dejó en claro que Emilio comparte el audaz pasatiempo de Alberto Cormillot. Recordemos que la exfigura de El Trece, desde hace 8 años, practica danzas aéreas junto a la profesora Paula Illane, de la escuela Alto Vuelo, en el espacio Área Escuela de Acrobacia, en Saavedra. En un video que subió Pasquini mostró cómo Emilio disfruta de esta actividad con su padre.

 

Alberto y una fuerte confesión

Cuando Alberto Cormillot se casó con Estefanía, muchos cibernautas se manifestaron en las redes sociales e hicieron hincapié en la diferencia de edad que hay entre la pareja, ya que él tiene 83 años y ella 36. Al ser consultado por este tema, el nutricionista aseguró: “En general no leo lo que me dicen”.

Y cuando alguien me dice: 'Mirá, dijeron esto de vos' yo no quiero enterarme, porque yo ya sé lo que quiero y pienso”, le reconoció Alberto Cormillot a Kusnetzoff en la pantalla de Telefe.

Otras Noticias