MARCELO TINELLI

El clásico programa de Marcelo Tinelli que podría volver

Un famoso periodista lanzó un dato revelador en redes sociales.
sábado, 21 de enero de 2023 · 22:22

Uno de los conductores más famosos y queridos en el mundo del espectáculo, es sin dudas, Marcelo Tinelli. Además de ser reconocido a nivel internacional, son muchas las personas que siguen sus pasos por sus redes sociales.

Lo cierto es que uno de los programas que más capturó la atención de los televidentes es "Showmatch", el ciclo que se emitió por El Trece y fue conducido por el famoso Marcelo Tinelli, aparentemente, podría volver. 

El secreto que reveló De Brito.

A través de la cajita de preguntas y respuestas de Instagram, el periodista Ángel de Brito contó algo inesperado sobre el supuesto futuro del exnovio de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli, en la televisión, luego de su paso por "Canta Conmigo ahora". "¿Vuelve Showmatch?", preguntó el usuario y el conductor de "LAM" agregó un emoticón de cara sonriente con anteojos, sembrando la duda. 

Laurita Fernández y Fede Bal fueron dos de los protagonistas del ciclo.

Durante todos los años que duró este famoso ciclo en El Trece, cientos de famosos pasaron por la pista del programa que logró convertirse en uno de los más vistos. Desde Pampita y Moria Casán como jurados, hasta el reconocido bailarín Hernán Piquín, brillaron en "Showmatch". 

El conductor logró picos de rating durante mucho tiempo con este programa.

Hasta el momento no está confirmada la vuelta de Tinelli con este ciclo a El Trece, pero es la información que brindó Ángel de Brito en sus redes sociales, lo que generó mucha sorpresa ya que se caracteriza por tener el primer dato. 

 

El tierno post de Marcelo Tinelli para su hijo Francisco

Este sábado, el conductor emocionó a muchos con una foto que compartió en sus historias de Instagram, en donde se lo ve alzando a su hijo Francisco cuando era bebé. 

La foto que compartió Marcelo Tinelli.

"Amo esta foto con vos @frantinelli1. Te encantaba que te paseara mucho tiempo y te quedabas dormido ahí", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias