WANDA NARA

El enigmático mensaje que compartió Wanda Nara

La modelo y empresaria una vez más sorprendió a sus seguidores.
sábado, 21 de enero de 2023 · 23:57

Uno de los enfrentamientos más polémicos en el mundo de la farándula, es sin dudarlo, el de Wanda Nara y la China Suárez. A pesar de que la China esté muy de novia con Rusherking, este fin de semana quedó en el ojo de la tormenta por un post que hizo la hermana de Zaira, el cual sería para ella. 

Lo que sucede es que desde hace un tiempo, la China mantenía su look con el cabello oscuro y las puntas algo más claras, lo que resaltaban sus ojos verdes, pero este sábado compartió una foto con una nueva decisión: volver a su rubio de muchos años. Al ver esto, aparentemente, Wanda Nara se filmó y escribió la parte de una canción de Bizarrap que dice: "Seguí insistiendo, trancu. Yo ya juego otra liga", lo que parecería una indirecta  sobre el affaire entre Mauro Icardi y la China, el cual habría roto el matrimonio de la empresaria y el jugador. 

De por sí, cada paso que da Wanda Nara, ya es noticia en todos lados y esta ocasión no pasó desapercibida. Después del famoso 'Wandagate', las cosas quedaron muy sensibles y tanto la blonda como la China, se mantuvieron en guerra mediática. A pesar de que Wanda intentó reconciliarse con Icardi, no hubo caso y ella optó por la ruptura.

Wanda Nara.

Hace unos días, la empresaria sorprendió a muchos cuando se sacó el rubio platinado del cabello y eligió un tono chocolate, pero muchos señalaron que le había copiado a su enemiga. Ahora fue la China quien volvió al rubio y estalló nuevamente la polémica. 

 

El nuevo look de la China Suárez

"Tu rubia, bebé", escribió La China en un post de Instagram este sábado al compartir una foto en donde se la ve muy producida con un nuevo cambio de look: cabellera rubia.

La China Suárez.

Son muchos los famosos que aplaudieron este sorprendente cambio de look de la artista y uno de ellos fue de Rusherking, su novio, quien le escribió: "Mi hermosa", el cual recibió varios likes. 

Otras Noticias