Jimena Barón

El hijo de Jimena Barón promociona su negocio en plenas vacaciones

La reconocida cantante subió un video en donde mostró el emprendimiento de Momo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 22:03

Jimena Barón es una madre 24/7 y eso queda evidenciado en cada publicación que realiza en sus redes sociales. El amor que siente por Momo, el hijo que tiene en común con Daniel Osvaldo, es increíble. Sin ir más lejos, la exjurado de “Showmatch: La Academia” le dedicó una bella canción llamada “Mi Felicidad”.

Hace unas semanas, la cantante escribió en su cuenta de Instagram: “Mañana les comparto ‘Mi Felicidad’. Una de las canciones más importantes para mí porque logré escribirle a la persona más importante de mi vida”. Del mismo modo, Jimena Barón añadió: “Les spoileo que está muy feliz e ilusionado y que mañana vamos a hacer un vivo juntos a las 19:50 para mostrarles la canción y el video por primera vez”.

Jimena mostró orgullosa el nuevo emprendimiento de su hijo.

Estoy muy sensible, creo que sobre todo las mamás me van a entender. La canción es hermosa. Estén mañana a las 19:50, porfi. Gracias. Los queremos mucho”, completó la famosa actriz. Por estos días, Jimena Barón y su familia se encuentran de vacaciones en la Costa Atlántica, lugar en donde Momo comenzó un rentable negocio. El niño ayudado por su madre elabora pulseras y collares y los vende por las playas argentinas.

Atención Quequén, va Momo con riñonera a vender pulseras y collares que hicimos. Se lleva turrón por si le da hambre caminar por la playa.

La actriz compartió imágenes de las pulseras y collares que vende su hijo.

“La ternura que me produce que vaya con su riñonera a vender sus pulseras no puedo explicarlo”, comentó Jimena Barón sobre un video en donde se pude apreciar a Momo en plena venta. Luego, la artista mostró las nuevas pulseras que hicieron y escribió: “Mediodía. Ampliando el negocio para volver a la playa”.

 

El tierno posteo de Jimena

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, Jimena Barón, abrió su corazón y habló de su hijo. De este modo, la compositora señaló: “Amor mío. Hijo de mi corazón. ¿Qué más decirte? Que el 9 de marzo de 2014 hiciste brillar hasta el fondo del mar. Sos una persona increíble, mágica. Desde que llegaste, cambiaste todo para siempre y ya nada en mi vida es tan importante e inmenso como vos”.

Fuente: (canal de YouTube: J-mena)

Te amo Momo. Sos un montón más de lo que soñé. Estoy muy feliz de haberte hecho esta canción que quiero tanto y va a durar toda la vida, como lo nuestro. Gracias por ser mi felicidad. Siempre. Mamá”, manifestó Jimena Barón.

Otras Noticias