JULIETA PRANDI

Ella es Cris, la bella y carismática mamá de Julieta Prandi

La famosa modelo compartió un cómico video con sus seguidores de Instagram.
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:26

Si hay una famosa que siempre se roba las miradas, es Julieta Prandi. Además de llevar muchos años de trayectoria en el mundo de las pasarelas, la blonda llevó adelante un ciclo televisivo con el Tucu López y esto la popularizó aún más. Sin embargo, la vida personal de la modelo es lo que más atrapa a sus miles de seguidores.

Este sábado a la siesta, Julieta Prandi compartió un lindo y gracioso momento que vivió con su mamá Cris Cavallero, a través de su cuenta de Instagram e hizo reír a varios. Lo que sucedió es que la mujer quiso usar el tensiómetro, pero aparentemente se le complicaba usarlo. La modelo aprovechó para captar ese momento y reírse de la situación. 

La mamá de Julieta junto a su otra hija y nietos. 

"Nunca es coherente nuestra conversación", comenzó escribiendo Julieta Prandi en una de sus stories al mostrarse con su madre acostada en un sillón. "Está indignada porque no le va a ganar a ella", escribió en otra parte la blonda del video haciendo referencia al aparato que no podía manejar su mamá. 

En el video se la puede ver a Julieta riéndose a más no poder por los intentos fallidos de su mamá con el tensiómetro. Ella por su parte, se mostró muy divertida con la situación. 

Parte de la familia de la modelo. 

Cris Cavallero, la cual maneja a la perfección su cuenta de Instagram y suele compartir fotos con sus nietos, es mamá de Julieta y de Natalia, quien es modelo y estuvo mucho tiempo viviendo en Chile, pero ahora está en Argentina para estar cerca de su familia.

Cris junto a sus hijas y familia.

"Gracias Dios mío por haberme dado dos hijas maravillosas, mi milagro", escribió en uno de sus post Cris Cavallero al compartir algunas imágenes con sus dos hijas. Sin dudas, Julieta tiene una familia numerosa y sobre todo, llena de amor y diversión. ¡Bien por ella!

 

Los hijos de Julieta Prandi

A través de sus redes sociales, la modelo siempre comparte momentos únicos con sus hijos Mateo de 11 años y Rocco de 7, quienes ya muestran el gran parecido físico a su mamá. 

Julieta Prandi junto a Mateo y Rocco.

Según se pudo ver a través de las redes de los dos, tanto de Julieta como de su novio Emanuel Ortega, los hijos de ambos se llevarían muy bien. Incluso para el mes mundialista, en el que Argentina salió campeón del mundo, toda la familia estuvo reunida para festejar. 

Otras Noticias