LOLY ANTONIALE

"Hermosa": Loly Antoniale presentó a su mamá y arrasó en Instagram

La modelo compartió en sus redes sociales algunas postales que sorprendieron a sus seguidores.
sábado, 21 de enero de 2023 · 09:17

Desde ya algunos años que Loly Antoniale bajó el perfil mediático, se alejó de los medios y emprendió una nueva vida en Miami. Desde el país norteamericano, la influencer suele deleitar a sus seguidores con algunas imágenes de ella allí, en su nueva vida, aunque sin revelar mucho.

En esta oportunidad, la modelo mostró a su mamá en un día especial y asombró por el parecido físico entre ambas: “Feliz, feliz en tu día mamita ¡Qué reine la paz en tu vida! Sé eterna. Te amamos, mi reina”, escribió Loly Antoniale y acompañó la publicación con varias fotos de ambas en pleno disfrute del sol y la playa.

Loly saludó a su mamá por su cumpleaños.
Los seguidores de Loly destacaron el parecido entre ambas.
Beatriz posó para la cámara de su hija.

El posteo de la bailarina se llenó de lindos comentarios en los que recalcaron la belleza compartida de ambas mujeres: “Hermosas”, “¡Con razón sos tan linda, Loly! Tu mami, una diosa”; “Qué mamá más hermosa”; “Son dos gotas de agua, de tal palo, nació la hermosura. Dios las bendiga siempre. Feliz cumple y a celebrar con todo”; “Hermosa sonrisa, la misma las dos”, fueron algunos de los dichos para Loly Antoniale y Beatriz.

 

La faceta mística y reflexiva de Loly Antoniale

La influencer tiene momentos en que se muestra muy activa en redes sociales y otros en lo que desaparece por un tiempo, sin dejar rastros. En los últimos días apareció, en lo que parecería ser su nueva faceta, una mucho más introspectiva. “La amabilidad te hace la más bella persona del mundo” y “Una mente feliz crea una vida feliz”, fueron las frases que escribió Loly Antoniale y adjuntó fotos de ella.

Pero la modelo fue más allá y posteó: “No te asombres por los movimientos generales de tu vida, son producto de la resonancia. Las vibraciones se mueven permanentemente y se nuclean a sí mismas, de acuerdo al tipo de frecuencia. Al expandir tu conciencia tu entorno reaccionará inevitablemente. Da las gracias a aquellos que se alejan sin razón aparente y da la bienvenida a aquellos que se presentan a acompañarte en este nuevo sendero de la luz. Todos cumplimos un ciclo en la vida de los otros. Fluye en paz y armonía con los cambios de escenario”.

Otras Noticias