Abel Pintos
La aventura que compartirán Abel Pintos y Guillermina, su "hija"
El famoso cantante subió una imagen y generó un gran revuelo entre sus fanáticos.Abel Pintos es uno de los artistas más queridos de la Argentina y eso queda evidenciado en cada concierto que brinda en todo el país. El 18 de septiembre, el compositor se casó con Mora Calabrese por civil en Chaco, en una ceremonia muy íntima. Cabe mencionar que Mora tiene una hija con el artista, llamado Agustín, pero también tiene a Guillermina de su anterior relación.
“Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”, manifestó Abel Pintos, en una entrevista que brindó a “La Peña de Morfi”. Asimismo, el exitoso cantante sumó: “Ella (Mora) me tuvo mucho más paciencia y también me esperó. Esto fue así hasta el día que dijimos que teníamos que arrancar y dejar de ser tan pavos, sobre todo yo. No fue sencillo y nos pasaron muchas cosas a ambos”.

Uno de los detalles que los fanáticos del artista no dejaron pasar es la relación que posee con la hija de Mora a quien trata como propia. En más de una entrevista, Abel Pintos dejó en claro que Guillermina es su hija. Sin ir más lejos, hace un tiempo, el artista subió una fotografía con la hija de Mora y en el epígrafe escribió: “Darte mi vida, cada día, me da vida. Te amo”.

Uno de los primeros mensajes que aparecieron en la caja de comentarios fue el de Guillermina, la cual comentó: “Te amo papi”. Hace unas horas, Abel Pintos reveló la aventura que compartirá con “su hija”. Todo se generó cuando una seguidora le preguntó al compositor: “Lugar por conocer, como pendiente?”. Ante la consulta de la fanática, el autor de “La Llave” manifestó:
Islandia. Va a ser un viaje padre/hija.

Abel habló de su esposa
Hace un tiempo, Abel Pintos estuvo en el ciclo que conduce Juana Viale en la pantalla de El Trece, en donde contó cómo le propuso matrimonio a su mujer. En este sentido, el cantante señaló: “Un día me levanté y pensé: ‘Qué hago sin estar casado con ella, si ya sé que quiero vivir con ella toda mi vida’. Entonces en el desayuno le pido a mi suegra que me acompañe a comprar una alianza. Estábamos en Resistencia (Chaco) y habíamos llegado hace muy poco. Yo me escondía de Mora porque no quería que me pregunte adónde iba y tener que mentirle”.

“Después volvimos, empezamos a tomar unos mates para bajar la ansiedad. Y salimos a caminar y en un momento nuestra hija, Guillermina, presintió algo de todo esto y desde la cocina se puso a filmarnos y me agarró justo. Me arrodillé y le pedí que se casara conmigo”, contó Abel Pintos.