CHINA SUÁREZ

La China Suárez desmintió los rumores

La actriz usó su cuenta de Instagram para aclarar una versión que circulaba desde hace un tiempo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:35

La China Suárez y su novio, Rusherking, hicieron un viaje a México para disfrutar unos días de descanso en la Riviera Maya. Desde allí, la cantante mostró parte de su estadía y dejó ver la sorpresa que le preparó el músico. Hubo un detalle que no pasó desapercibido para sus fanáticos: una cajita celeste que muchos creyeron que se trataba de un anillo de compromiso.

A partir de ese momento, se empezó a especular con que la China Suárez y su pareja se habían comprometido. La actriz, que no es muy adepta a hablar de su vida privada, hizo oídos sordos a esos rumores hasta ayer, cuando, en un ida y vuelta con sus seguidores, decidió ponerle punto final.

Un usuario le pidió que muestre una foto del anillo de compromiso. Eugenia, muy sincera, respondió: “No estoy comprometida”. De esta manera, la ex Casi Ángeles dejó claro que, si bien el noviazgo con Rusherking se afianza cada día más, por ahora no tienen intención de dar el siguiente paso en la relación.

La respuesta de la China.

 

El video viral de la China Suárez

Rusherking grabó a la actriz en una insólita situación en la que se la vio en los médanos de Pinamar al volante de una 4x4. El cantante se burló de los comentarios que lanzó la China Suárez mientras manejaba: “¡Cállate, Thomás! Voy a pasar yo y no voy a frenar porque, si freno, me quedo”. Él, por su parte, cuestionó: “¿A quién le habla?”.

La artista continuó: “Mirá, este me lo hace a propósito, medio rápido y ahí pasa”. Segundos más tarde, gritó: “No me quedé”. Eugenia compartió el video en su cuenta de TikTok y comentó: “¿Adivinen quiénes nos salvaron? Santiagueños, changos. A veces hablo sola”.

Otras Noticias