ÁNGEL DE BRITO

La dura opinión de Ángel de Brito sobre "El Hotel de los Famosos"

El conductor de "LAM" fue muy filoso en sus redes sociales.
sábado, 21 de enero de 2023 · 23:00

Uno de los periodistas que siempre da que hablar en sus redes sociales, es Ángel de Brito. En esta ocasión, sorprendió a muchos con una opinión sobre el famoso ciclo "El Hotel de los Famosos", el cual se emite por El Trece y ya está en su segunda vuelta de la mano de Pampita Ardohain y el Chino Leunis.

A pesar de que los episodios de este ciclo ya están grabados, hace poco que comenzaron a salir al aire, pero todavía no logró hacer una buena diferencia en las métricas del rating. El periodista Ángel de Brito quiso sacarle la duda a uno de sus seguidores en Instagram y respondió una picante pregunta. 

La opinión de De Brito acerca de este reality.

"¿Cómo te parece El Hotel de los Famosos?", preguntó el fanático y el conductor Ángel de Brito respondió: "Un plomo", dando a entender que no le estaría gustando para nada la emisión de este ciclo. 

"El Hotel de los Famosos" segunda temporada, ya debutó en El Trece.

En la primera temporada del programa, el cual causó furor y sorpresa por el formato y los participantes que estuvieron conviviendo, salió ganador Alex Caniggia, el cual se llevó el gran premio de $10.000.000 y decidió salir de viaje con su novia Melody Luz, romance que nació en el reality, y se mostraron hiperfelices. Incluso, ahora esperan a su primer hijo. 

Pampita y el Chino Leunis nuevamente son los conductores del programa.

Este viernes 20 de enero, "El Hotel de los Famosos"  hizo 4.7 puntos, logró subir unas décimas en su marca y casi alcanza los 5 puntos. "Gran Hermano", hasta el momento, se está llevando los mejores puntos desde que debutó en la pantalla de Telefe. 

Otras Noticias