TELEFE

La figura de América TV que estalló al aire contra Telefe

La reconocida conductora se quejó de uno de los programas éxito del canal de las pelotitas.
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:11

Desde hace varios meses, Telefe se alejó en el promedio general del rating del resto de los canales. Incluso, para El Trece, que supo quedar siempre cerca en niveles de audiencia, la diferencia se volvió demasiada amplia en el último tiempo.

Son varios los ciclos televisivos del canal de Martínez que ayudaron a lograr tan amplia ventaja en su favor. Pero, sin duda, el que más contribuyó fue “Gran Hermano”. Luego de su estreno allá por septiembre, Telefe se disparó en el rating y, para el resto de las señales, fue imposible seguirle el paso. Este fenómeno que se generó con el reality hizo que los directivos decidan poner en su grilla de programación varias emisiones al día, cuatro en total, lo que dificultó aún más la competencia para el resto.

Rating del jueves con varias emisiones de "GH" como protagonista.
Rating del viernes.

Esto se sumó a que, además, varios programas de Telefe se convirtieron en satélites de “Gran Hermano”. Más allá de que continúan con su agenda, suelen dedicar largos periodos a hablar de la casa más famosa del país. Se llegó a un punto en que parece imposible competir y algunos profesionales de la televisión ya se empiezan a quejar. Karina Mazzocco, conductora de “A la Tarde”, magazine que sale por América TV, fue una de las que mostraron su enojo frente a las cámaras.

La presentadora no tuvo problemas en dejar ver la frustración que le genera el reality del canal líder de audiencia: “Acá estamos, bancando la parada en el mes de enero y soportando los embates de las situaciones de la televisión, con un ‘Gran Hermano’ que ya sabemos que a su existencia la sienten mucho otros canales. Por suerte y gracias a Dios, termina en marzo porque no se banca más”, lanzó Mazzocco. A pesar de las quejas en contra que le surgieron a Telefe, el canal hace oídos sordos y ya prepara una nueva temporada de “GH” cuando todavía ni terminó la actual edición.

 

Conflicto en puerta entre “Gran Hermano” y uno de sus exparticipantes

Alexis, conocido como el Conejo y uno de los recientes eliminados del reality, mantendría un conflicto legal con Telefe debido a una propuesta laboral que recibió y que no puede llevar a cabo por el contrato que firmó con el canal.

A Alexis le llegó una oportunidad laboral para comenzar su carrera en los medios.

José María Muscari le ofreció al exconcursante sumarse al elenco de su obra de teatro. Sin embargo, por el momento, esto no sería posible hasta no resolver su situación con la producción del programa.

Otras Noticias