EL TRECE

Marcha atrás: El Trece vuelve a tocar su grilla y así quedaría a partir de febrero

El canal continúa con las modificaciones en su programación en busca del rating que perdió en el último tiempo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:35

Luego de terminar el año muy abajo en las mediciones, el comienzo de la nueva temporada no mejoró en absoluto para El Trece. La señal de aire vio cómo su promedio general de rating diario se alejó muchísimo de su principal competidor, Telefe, que le sacó una amplia ventaja.

Estos números de las primeras semanas del año hicieron que los directivos de El Trece cambien de horario algunos de sus ciclos, decidan levantar de manera abrupta otros que apenas tuvieron unas emisiones al aire y cancelen algunos de sus productos. Uno de los que se vieron más afectado fue el magazine “Nosotros a la Mañana”, ya que el canal del solcito determinó no renovarlo debido al bajo rating.

Sin embargo, en las últimas horas, la señal de aire volvió a cambiar de parecer y le dio una nueva oportunidad al ciclo del Pollo Álvarez, que continuará en la pantalla de El Trece. A partir de este lunes, la grilla quedará de la siguiente manera: 07:00 h “Arriba Argentinos”, 09:00 h “Nosotros A La Mañana”, 10:15 h “Socios Del Espectáculo”, en su nuevo horario, y el regreso del “Zorro” al mediodía.

 

Adrián Suar habló del mal momento de El Trece

Debido al bajo rating de El Trece, Adrián Suar, director de programación, quedó en la mira. El productor se hizo cargo de la pésima situación que atraviesa el canal y asumió su error. “Es un momento difícil, nunca tuve un arranque (de año) tan difícil”, puntualizó ante las cámaras de “Socios del Espectáculo”.

El empresario agregó: “Me ha ido mal muchas veces. Me fue mejor y peor; es difícil ahora y acá estoy. Yo diría que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante y que quiero. Hay veces que imaginamos que las cosas salen de una manera y no salen. Puse dos novelas extranjeras y pensé que les iba a ir muy bien y les fue muy mal. Eso es un error mío, no es la primera vez que me pasa ni la última, el responsable soy yo”.

Otras Noticias