Fabián Cubero

Apareció Indiana: Fabián Cubero aclaró cómo está el vínculo con su hija en una contundente foto

El exfutbolista alimentó más la polémica con una fotografía que colgó en Instagram.
domingo, 22 de enero de 2023 · 16:06

Luego de las incontables especulaciones que se hicieron al respecto, la hija mayor de Fabián Cubero y Nicole Neumann reveló, a través de las historias de Instagram, su paradero.

Según lo que se puede apreciar en la foto, Indiana Cubero se encuentra en Mar del Plata, mientras que sus padres están fuera del país. Por un lado, Nicole Neumann está de vacaciones en España con sus otras dos herederas (Sienna y Allegra) y, por el otro lado, el exfutbolista disfruta de las playas de República Dominicana con Luca y Mica Viciconte.

Ahora bien, aunque muchos concluían que cuando se revelara el paradero de Indiana el drama cesaría, ocurrió todo lo contrario, ya que surgieron nuevas interrogantes. Por ese motivo, recientemente, Fabián Cubero se hizo presente en las redes sociales.

Indiana Cubero en sus historias de Instagram.

Fabián publicó en Instagram la captura que tomó de la videollamada que tuvo con Indiana y, al pie de ella, escribió: "Charlando con la mayor".

Con ese accionar, el exdeportista dejó claro que la relación con Indiana está en perfectas condiciones, lo que constata que la tensión estaría entre Nicole y la nena.

Indiana Cubero en llamada con su padre y su madrastra, Mica Viciconte.

 

Cómo se visualizó el drama entre Nicole e Indiana

Durante el último mes del 2022, Indiana Cubero tomó la determinación de pasar Nochebuena y Año nuevo con Fabián. Como era de esperarse, ese hecho llamó la atención de muchos, debido a que, en los años anteriores, dichas fechas se compartían entre el papá de Luca y Neumann.

Luego, a principios del 2023, Indiana, Sienna y Allegra Cubero disfrutaron con Fabián de las playas de Mar del Plata, mientras que Nicole se encontraba con su actual prometido, el piloto Manu Urcera.

De acuerdo con la información que suministró Pampito en "Intrusos", Nicole tendría que tener a las nenas 15 días y, luego, Cubero los siguientes quince días, pero en esta oportunidad eso no ocurrió.

Nicole Neumann con Allegra y Sienna Cubero en España.

Cuando a Nicole le tocó pasar tiempo de calidad con las chicas, Indiana decidió quedarse en Mar del Plata con la familia de Fabián mientras su mamá emprendió un viaje a España con las otras dos niñas, lo que hizo que se incrementaran más los rumores del momento de tensión que persistiría entre madre e hija.

Asimismo, en "Intrusos" informaron que Indiana habría querido irse con Cubero para República Dominicana, pero Nicole no lo habría permitido. Sea cual sea el caso, es importante destacar que, hasta la fecha, los protagonistas de la historia no han hablado públicamente de lo que realmente sucede en la familia.

Otras Noticias