CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia dijo lo que realmente piensa del bebé de su hermano Alex junto a Melody Luz

La famosa sorprendió a sus fans al revelar su posición en esta nueva etapa familiar.
domingo, 22 de enero de 2023 · 19:29

Charlotte Caniggia es una de las figuras que genera polémica en cada paso que da. Además de haber sido convocada para la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", ciclo que conduce Pampita y el Chino Leunis por El Trece, la morocha representa a varias marcas y se luce en las redes sociales.

Sin embargo, su vida personal es uno de los mayores atrayentes en el mundo del espectáculo y sobre todo ahora que su hermano Alex será papá por primera vez junto a su novia, Melody Luz. La influencer Charlotte Caniggia contó vía stories de Instagram qué piensa al respecto.

Alex y Melody Luz.

Al abrir una cajita de preguntas y respuestas en Instagram, Charlotte Caniggia le respondió a uno de los usuarios que le preguntó: "¿Estás emocionada por ser tía?", y la famosa respondió: "Estoy supercontenta que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por Melody y Alex, van a ser los mejores papás del mundo. Los amo", dejando en claro lo emocionada que está por su hermano y cuñada. 

La respuesta de Charlotte a uno de sus fans.

Hace dos semanas, Alex Caniggia y Melody Luz habían anunciado en las redes sociales la hermosa noticia de que serán padres por primera vez y muchas personas les dejaron mensajes de felicitaciones. En la publicación de Instagram, Charlotte solo había comentado "Los amo", pero ahora, al explayarse en las stories, dejó más contentos a los fanáticos. 

La publicación que hizo la pareja al contar la buena noticia.

La bailarina y Alex comenzaron su historia de amor en el reality "El Hotel de los Famosos" primera temporada y después de idas y vueltas, gritaron a los cuatro vientos sus sentimientos y fueron por más. Luego de algunos viajes y convivir, la pareja confirmó la hermosa noticia de que esperan a su bebé. 

Otras Noticias