YANINA LATORRE

Chau Miami: de golpe, Yanina Latorre apareció en otra parte del mundo

La panelista dejó a su familia por un rato y se reencontró con amigas en un lugar paradisíaco.
domingo, 22 de enero de 2023 · 09:29

Yanina Latorre se tomó unas largas vacaciones de “LAM” y partió rumbo a Estados Unidos con su marido Diego Latorre, su hija Lola y su mamá. La mediática se instaló en Miami y de ahí viajó a diferentes destinos dentro del país. Hace unos días estuvo en Nueva York, donde disfrutó del invierno y dejó de lado la playa y el sol.

Yanina se instaló en Miami.
Yanina y Diego se hicieron una escapada a Nueva York.

Hace unos días, Yanina Latorre contó en sus redes sociales que se iba, sola, unos días a otro país para celebrar el cumpleaños de una amiga. La panelista de América TV arribó a República Dominicana y así lo mostró. En el luga, se encontraba su gran amiga Mariana Muzlera, quien además de ser la mamá de Tini Stoessel es parte del grupo.

Viaje de mujeres para Yanina.
Punta Cana fue el destino elegido por las amigas.

Yanina se quedó con sus amigas en el departamento de una de ellas, el cual tiene una exclusiva vista al mar. La esposa del exfutbolista detalló: “Esto es el paraíso. Acá estamos y ahí son los departamentos. Ese que tiene la terraza arriba es el nuestro. Venir acá es revitalizante”. Y agregó: “La cara de dormida y de relax, es hermosa. Que lindo este viaje con las chicas. Viaje de egresadas hermoso. Somos 6 y nos llevamos genial. Vinito de noche, diversión, mucha alegría. Lo más lindo es compartir con buena gente”.

La compañera de Latorre y madre de Tini, por su parte, publicó: “Partimos del paraíso de disfrutar de la amistad, de compartir todo, de disfrutar de nosotras. Las amo. Gracias Tana por recibirnos en tu casa”. Después de estos increíbles días en el caribe, Yanina se volvió a Miami para reencontrarse con su familia. La integrante de “LAM” regresará al magazine recién en febrero.

La mamá de Tini y amiga de Yanina.

 

El problema de salud que tuvo Yanina Latorre

Días atrás, la mediática compartió con sus seguidores el inconveniente que tuvo con su salud y el susto que se llevó a partir de eso: “Me tuve que acostar. El resfrío empeoró. Recemos para que no me vuelva lo de la sinusitis, el resfrío, el oído”, indicó Yanina Latorre. Y continuó: “Voy a esperar la sintomatología y me voy a ir a hisopar. Por ahí es un resfrío por el aire acondicionado”.

Minutos más tarde, Yanina reveló el miedo que le generó todo eso debido al problema que tuvo hace unos meses en uno de sus oídos: “Ahora estoy con pánico con lo del oído, la sinusitis, la mar en coche", señaló.

Otras Noticias