GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa reveló lo que le indigna de Gran Hermano

La conductora fue contundente cuando dio su opinión sobre el reality.
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:11

En una extensa entrevista que brindó Georgina Barbarossa a La Once Diez, específicamente a “Por si las Moscas”, habló de todo y no tuvo problemas en criticar al fenómeno “Gran Hermano” o al público que lo sigue.

En medio del reportaje, Georgina Barbarossa opinó que la sociedad atraviesa un momento en que es muy difícil hacer humor porque enseguida alguien te va a señalar y repudiar, sobre todo en las redes sociales. Sin embargo, la conductora explicó que a muchos de esos que se enojan ante ciertos chistes, después no les molestan las situaciones que se viven, por ejemplo, en la casa más famosa del país.

El principal apuntado de Georgina fue Alfa.

Georgina puntualizó: “Cuando le doy con un palo a Alfa, o al que fuere, me dan con un palo en las redes, más allá de que Ariel me parezca un pesado y que no juegue bien, me parece espantosa la discriminación que hace Alfa. También, por otro lado, creo que nosotros tenemos pensamientos horribles, pero los dejamos de lado porque trabajamos en los medios”. La animadora de “A la Barbarossa” tiene una teoría de por qué la gente salva al participante cada vez que queda en placa.

Barbarossa señaló: “Porque el 50% de la población es muy pacata y recontra careta. Se quedaron con otro pensamiento y tampoco hay autocrítica de escuchar”. La humorista reflexionó: “La obligación de los artistas es abrirle la cabeza y el corazón a la gente. Hay una involución de la cultura espantosa, están las redes, el minuto a minuto, que lo detesto”.

 

La indignación del chef de Georgina Barbarossa

En el magazine de Georgina Barbarossa, “A la Barbarossa”, suelen comentar lo que sucede dentro de la casa de “Gran Hermano”. En esta oportunidad hablaron del asado que hizo uno de los participantes, Ariel, y Rodrigo Cascón, el cocinero del ciclo, no tuvo piedad al criticarlo.

“Para la salmuera lo mejor es prepararla en el momento, porque si tiene ajo no está bueno hacerla dos días previos porque le puede modificar el sabor. Se hace un rato antes. Si vamos a preparar algo con ajo, los escondemos y encima lo dejamos afuera de la heladera, se va a fermentar y puede ser peligroso. No está bueno, no está bien lo que hizo, fue una locura”, aseguró el chef.

Otras Noticias