IVANA NADAL

Ivana Nadal mostró su look playero desde México y se robó todas las miradas

La modelo está instalada en una zona turística y se muestra más que feliz en las redes.
domingo, 22 de enero de 2023 · 22:53

Hace más de 6 meses, Ivana Nadal decidió irse del país y se instaló en Costa Rica. Luego de la época de la pandemia, la modelo famosa comenzó un proceso de desarrollo personal y espiritualidad, y su vida cambió en su totalidad. En este último tiempo, Ivana se mostró muy sensual en bikini disfrutando a pleno las playas de México, específicamente en Tulum, y deja cautivados a sus seguidores. 

Este fin de semana, la modelo Ivana Nadal dejó a muchos enamorados al mostrar su cuerpo esbelto en una bikini color lila.

"Hola, bombones. ¿Cómo andan? Acá estoy, por irme a la playita con mi bikini favorita, creo que es la que mejor me queda y es supercómoda", comenzó diciendo la morocha Ivana Nadal en una de sus stories de Instagram, en donde se la ve posando dentro de lo que sería su departamento en Tulum. 

Una de las fotos que subió Ivana a su Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Ivana se mostró muy feliz y relajada en las playas paradisíacas de México, a metros del mar. Además, en otro de los post, quiso dejar un escrito motivador. 

Ivana Nadal, feliz en su nuevo hogar.

"Elegir quién quiero ser es lo que va reflejando la vida que quiero vivir. Todo alineado, todo absolutamente conectado. Gracias por animarte, Ivanita", escribió la famosa en sus redes.

La famosa enamoró a muchos con estas fotos.

"Te amo Tulum", escribió la morocha en una de sus stories de Instagram, mientras se mostró mirando hacia el horizonte en plena playa mexicana con un sombrero haciendo juego con su bikini. 

Otras Noticias